Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,067 / 11,088
#72529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, la palabrita es muy apropiada ahora mismo, pero viendo que mi primera esperanza, que era la temporada de resultados, está resultando un auténtico "ASCO", ya sólo me queda confiar en que alguna de las 17 que levo en cartera pegue un petardazo y al menos pueda liberarla del pozo y disponga de algún pavo de cash...ahora mismo, con eso, ya me conformaría..

Un saludo
#72530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas chavales, 

PTIX a 3.14$  buscando el rebote
VISL mas a 2.3$

Ahí me quedo hoy, no esta la cosa para muchos juegos....en fin..
#72531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Ya me estoy arrepintiendo yo también ¡
#72532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Vendidas a 1.64 las compradas a 1.51... Me tenían hasta el gorro, con tanta trampa... Aprovecho la subidita que se han hecho para liquidarlas... si se tercia, volveré...
#72533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
Acabo de venderlas junto con ZCMD , ya me he cansado de chinos ( palmando unos 500€ total)... y me acabo de meter en GGII a 0,091 a lo kamikaze ... se acabó el cutrerio..... jajaja
Aquí ya solo se pueden recuperar cadáveres yendo a lo kamikaze .... me aburren estas sesiones, voy a darle vidilla a la cartera jajajaja
#72534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí van las setas al carajo, jajajajajjajaja,,,,,yo aún las tengo pero no digo que no vayan a seguir el mismo camino,,,,malditas setas...
#72535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
es que con lo que ha dicho Enverto que estoy en zona de cortos o sea en territorio comanche y viendo las perspectivas del técnico ....fuera champiñones jajajaja y la otra ZCMD que no sé ni a qué se dedicaba. No voy a ir más a contracorriente , que están todos ahi metidos en GGII pues hala! pa dentro !!
#72536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En esas estoy yo.....a ver si me quito algún truño......SUERTE

El miedo que tengo es que al día siguiente de salir, se dispare todo.....
Brokers destacados