Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,077 / 11,092
#72609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

A veure....
Clicas en "vender"...
Indicas la cantidad...
En "LMT", abres el desplegable y eliges "TRAIL LIMIT"...
Donde pone "STP 1.00", clicas en el 1.00 y puedes elegir "%"...
Y a la izquierda, en esa misma casilla, indicas el porcentaje que le das de margen, en funcion de la volatilidad...piensa que cómo más lo ajustes, más fácil es que te salte..
Por ultimo, en "LIM" y "STP", yo pongo el precio que me sale de aplicar el % al valor en ese momento de la acción, aproximadamente...
Y mandas la orden..
A partir de aquí, verás como a medida que vaya subiendo, el stop también va moviéndose solito.....
Eso si, si el precio baja, el stop ya no baja....solo va en sentido ascendente..

Un saludo

#72610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,,,yo modo avestruz y con el culo en pompa

Pero apretando el esfinter y aguantando mecha,,,,,,,,,,,,,,,,,alguna saltará
#72611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues no recuerdo quien lo ha pronosticado, pero ha acertado de pleno...
Apertura sangrante y para arriba y un descansillo, al menos hoy....
Ahora sólo tengo las CYTR perdiendo más del 50%....
Teóricamente, según Yahoo Finance, KTRA da resultados financieros al cierre...
Y mañana le toca a MRKR, CRIS e IMV....

Un saludo y muchos aciertos


#72612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fin de sesión en máximos y mañana verde
#72613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
En mi punto de mira esta , he leido lo siguiente:
 "El presidente del Banco de Ahorros del Gobierno, Vitai Ratanakorn, ha salido a decir que el banco está listo para aprobar el plan de rehabilitación de THAI. Agregó que la aerolínea tiene un plan para inyectar fondos de 25 mil millones de baht cada uno a accionistas y acreedores". IE $ 800 millones de dólares 
Hoy sube +101%

PJET
Otro chicharrón de avioncitos a vigilar
#72614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

Te van las emociones fuertes, Pat... desde luego, interesante es de narices... otra cosa será jugarla bien... la apunto...
#72615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El dinero juguetón y especulativo se mueve de un sitio a otro,,,,,,,,,,,,,,,ahora le toca a las criptos,,,,,,,,,,toca esperar a que estalle la burbuja y vuelva ese dinero a los valores,,,,,,,,,,,,,,,la patata caliente...................el dinero sigue ahí,,,,,,,,,,,no se va.
#72616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los fundamentales hoy en día no valen para casi nada.

Desde Mayo hasta finales de Febrero,,,,,,,,,,,,,,malos resultados,,empresas que venden humo,,revalorizaciones de un 500--800--1000%.

Marzo,,,,,,,,,empresas con resultados muy buenos y se hunden un 50%,,,,,,,,,,,,,,

Técnico y especulación,,,,,,,,,,,no hay más.
Brokers destacados