Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,107 / 11,090
#72849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Al final he puesto la orden a 5$ y me ha entrado, a ver lo que hace ahora. Gap casi cerrado, se puede dar por cerrado

#72850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incremento otras pocas en ABIO. Mucha más caja que capitalización......al menos a corto plazo no creo que haya oferings.....
#72851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Nano tienes razón había enviado la orden y crei que se podia porque el primer aviso que sale es como normal pero cuando pasas al segundo dice lo de can only be closed y la orden la veo que no es efectiva está anulada.
Pues vaya faena porque si quisiera promediar no puedo, me desharé de ellas nada más pueda.
Pues menos mal que entré ayer y pude promediar. 
En los foros también leo que a alguno le pasa lo mismo, pero dicen que es muy raro justo ahora que este valor lleva una buena racha ya no se puede comprar.

#72852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Ahora si. gap cerrado. Veremos que pasa...
#72853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Dentro a 13 justos... a ver si es un respiro o una trampa...
#72854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede que sea un deseo, pero yo estoy viendo ya muchos valores que piden un rebotón a gritos.......observo que en las caídas se producen con poquito volumen........creo que en cualquier momento se da la vuelta, y creo que va a ser más pronto que tarde.......
#72855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Vendidas a 13.28.. ummm.. No he sabido aprovechar los 13.65 y da un poco de vértigo.. sigo mirándola...
#72856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tarde de perros.


Las únicas potables de las mias,,,,,,NAKD--JAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,y espera que no vuelvan al punto de partida
Brokers destacados