Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,157 / 11,090
#73249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JZXN

Dentro de nuevo a 8.15..
#73250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sólo como opinión muy personal....mi posición más fuerte es GOVX y por ese motivo, lógicamente la sigo más. Utilizo la app de Webull y vengo observando en las posiciones de venta, que permanente la taponan con 2 o 3 posiciones por encima de donde esté......me da que pensar......ojo sólo es lo que veo.....otra cosa es lo que salga....... Parece que tiene cuidador y no quiere que suba......
#73251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JZXN

Vendidas a 8.59 en AH las compradas a 8.15
#73252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFF

Bien, compañeros... Mañana sábado, si no pasa nada, me embarco rumbo a España, después de casi un año y medio sin poder ir. Han pasado muchas cosas desde entonces. Sin duda, la mayoría no han sido buenas, aunque podemos estar muy contentos que todo el núcleo familiar haya estado a salvo durante esta pandemia... Vamos a llegar con gran parte ya de la familia vacunada.

Como vamos para dar una sorpresa, ya que no hemos dicho absolutamente nada a nadie, el domingo, cuando lleguemos a Barcelona, nos iremos directamente a un hotel en Sitges, como si fuésemos espías, totalmente de incógnito. El miércoles ya tengo hora en un laboratorio de Vilanova para hacernos una prueba de Covid, por si las moscas, porque aunque estemos vacunados, es mejor prevenir, ya que es un viaje muy largo y con conexión en Miami.. Hemos perdido a efectos prácticos durante esta pandemia el vuelo directo a San Francisco, aunque parece que podremos regresar directamente.. Ya se verá... De todas formas, creemos que lo sensato y lo más seguro por toda nuestra familia es no verles los primeros días, hasta que sepamos que todo está ok.

Y el viernes, si el pcr ha salido bien, como deseamos, ya podremos comenzar a dar las sorpresas a nuestros padres y resto de familia.. No se lo van a creer... Van a ser momentos realmente emotivos, como os podéis imaginar.

Ha sido muy duro estar tan lejos durante toda esta emergencia mundial, a pesar de que hayamos estado y nos hayamos sentido como muy seguros en nuestro entorno, que no deja de ser una burbuja.

Por lo que respecta a "nuestro negocio", si nada lo impide, a partir del próximo lunes, me conectaré ya con vuestro horario para seguir las jornadas bursátiles... Las mañanas para intentar hacer un poco de playita o de turismo, si se puede, y por las tardes seguramente al lío, porque mi mujer tendrá que hacer conexiones con USA y no creo que podamos hacer mayor cosa. Pero por lo menos será trabajar media jornada y disfrutar de nuevo de "lo nuestro"...

Disculpad el off... pero me hacía ilusión comentarlo..

Buen fin de semana y espero que nos podamos "ver" por aquí el lunes...!!!
#73253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No doy dos me gusta porque no dejan.........os considero a todos como compañeros, y me encanta que os vaya bien
#73254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen viaje de regreso y que disfrutéis de la familia ...... y el lunes  sin falta a la hora del café a torear desde la barrera o a porta gayola eso ya veremos sobre la marcha. No te olvides de coger la "watchlist"  :-) . Buen finde a todos !

#73255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nmrd
Menuda locura de acción. Biotech con producto relacionado con la diabetes en plena expansion comercial, en espera de entrar en el mercado aleman, de Arabia Saudi y USa, ya vendiendo en UK. Grafico prometedor, pero con RSI que chirria. Unos spreds que dan miedo, de 0,50 o incluso un dolar. Se ve que no quedan muchas acciones en circulacion. En dos dias, las compradas en 11,18, vendidas hoy en 13,02, perdiendome ayer haberlas podido vender a 12,90, cuando el siguiente dia volvieron a bajar a 11. Vamos, una locura. Lo bueno es que, quedandote pillado, como me temía podia suceder pero que no ha sucedido, esta se puede mantener a largo, esta a punto de entrar en fase de ingresos y beneficios. Pero joder, menuda montaña rusa, a ver si se puede pillar mas abajo.
#73256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enverto, cuando tengas un rato, a ver si le puedes echar unas líneas a RMED...
entré ayer en 3,43 (Perdón por no anunciarlo antes)....
Gracias ..
Brokers destacados