Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,209 / 11,095
#73665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC Entertainment AMC, 78,19% El director ejecutivo Adam Aron parece listo para subir la música y comenzar a bailar un tango con la multitud de Reddit.

Después de ver cómo sus acciones se dispararon más del 200% en mayo, gracias en gran parte a los inversores minoristas que la compañía ahora cree que poseen más del 80% de sus acciones, AMC anunció el miércoles que lanzará una iniciativa diseñada para poner a la cadena de cines en directo. comunicación con su “base extraordinaria de accionistas individuales entusiastas y apasionados”, ofreciéndoles de todo, desde boletos con descuento hasta misivas privadas del propio Aron y bocadillos gratis.

"Tenemos la intención de comunicarnos a menudo con estos inversores y, de vez en cuando, brindarles beneficios especiales en nuestros teatros", dijo Aron en un comunicado anunciando el lanzamiento. "Comenzamos con una palomita de maíz grande gratis para nosotros, cuando asistan a su primera película en un cine AMC este verano".
#73666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT -24%
Vaya meneo le están dando, voy a esperar a meter un poco
#73667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD 
Vendidas a 0.75 un paquete a 0,66... Aun me quedan a 0.66 y 0.61
OEG
Entrada a 5.59

Saludos Cracks
#73668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC ahora si, fuera en 57,5$......  la avaricia rompe el saco....!!!
#73669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabes porque pajaro??
#73670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCTX dentro en 6.1$
#73671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCTX

Más a 6.15...

Edito: la media queda ahora en 6.44
#73672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT
No he visto nada en foros, no tengo claro el motivo de la bajada.
Meto un poco a 1.25
Edito: Me adelanté, creo que puede bajar hasta 1.10
Brokers destacados