Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,219 / 11,096
#73745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCTX

 BERKELEY, California y VANCOUVER, Columbia Británica, 3 de junio de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - BriaCell Therapeutics Corp. (NASDAQ: BCTX, BCTXW) (TSX-V: BCT) (la "Compañía" o "BriaCell"), a empresa de biotecnología en etapa clínica especializada en inmunoterapias dirigidas para el cáncer de mama avanzado, anunció hoy que ha celebrado acuerdos definitivos de compra de valores con inversores acreditados, que generarán ingresos brutos para BriaCell de aproximadamente US $ 27,2 millones, antes de deducir los gastos de oferta de colocación. BriaCell emitirá 5,170,343 unidades, cada unidad que consta de una acción común y una garantía para comprar una acción común ("Warrant") (o unidades que constan de una garantía de compra de acciones ordinarias prefinanciada ("Warrant prefinanciado") ) y una orden judicial, en su lugar). Cada unidad se vende al público a un precio de US $ 5,26 (incluido el precio de ejercicio del Warrant Prefinanciado, en el caso de las unidades que contengan Warrants Prefinanciados). Los Warrants tienen un plazo de cinco años y medio y un precio de ejercicio de US $ 6,19 por acción. Se espera que esta colocación privada se cierre el 7 de junio de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales.
#73746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OEG
Esa se va a los 4,35 ya verás  
#73747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pat12 te aparecen ya las cotizaciones en tiempo real?

Yo tengo el mismo problema que tú desde ayer y activo en configuración pero se queda el icono de actualización y nada. Email enviado a DEGIRO.

Pregunto: si mando orden de mercado, me vende al precio real o al que me aparece en DEGIRO con 15 minutos de retraso?
#73748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTT.............kurdt,  me estan haciendo como ayer a ti, jaja
#73749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Evidentemente al real, sino todo el mundo operaría en diferido  JEJE
#73750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOG

Yo no he querido promediar hasta que no pueda ver claro que reacciona... ayer no me convenció y por eso no lo hice... y hoy.. ya veremos...
#73751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC la compra mas gorda en 42$, espero que no siga sin freno porque me puede joder vivo...
#73752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTT
Tu aún le quitaste un buen pico, yo las vendí en rojo.
Te puede interesar...
Brokers destacados