Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,226 / 11,090
#73801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI 
Se animan los Champiñones!
#73802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
Tengo que volver a comprarlas los champiñones me deben 150€ y me los pienso cobrar ...me da que esta un día de estos pega un buen salto, a ver si se pone a tiro.


#73803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL

Enhorabuena a todos los que habéis hecho caja con esta bicha. 
Yo entre hace unos días a 0,8436 y a costa de poder equivocarme voy a seguir con ella.... Veremos por cuanto tiempo.

Veo mucho volumen 800M, a estas horas, como en febrero y ese latigazo que la ha llevado a los 1,30 esta ya digerido, ahora con suerte debería volver a visitar los 1,50...........

#73804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis CLRB parece que quieren......
#73805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas.

Tengo en el armario ADMP y se acaban de encender. Alguien sabe el motivo? 
#73806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@enverto , podrías tirar unas rayas a CEI, TRCH, SPI y SUNW?
#73807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches....

Llevo toda la semana sin internet....el lunes empiezan obras gordas en casa y hemos tenido que irnos a vivir  a otro sitio, y el wifi no me llega bien, por lo que hasta el sábado no tendré internet en los ordenadores....
Semana aburrida y prácticamente plana en general hasta ahora...
El efecto ASCO que esperaba que se notara, no ha hecho acto de aparición...
A las 11 de esta noche se publican los abstracts en ASCO....
Espero que entonces se empiecen a mover algunos valores con presentaciones...
En resumen, que sigo en modo aburrido sin operar y limitándome a aguantar y esperar...
La situación ha mejorado en general y ahora mismo, de 16 valores en cartera, sólo tengo un par que me pierden un 40 y pico % y 3 en verde (AGEN, MGTA y MRKR)....
A ver cómo termino la semana......

Un saludo y muchos aciertos.....
#73808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMP

Por una buena new:

 Raymond James dice que el estudio de los NIH sobre TEMPOL Is de Adamis Pharmaceuticals es una validación externa significativa del potencial de TEMPOL para desempeñar un papel en el tratamiento de COVID-19
4:15 pm ET 3 de junio de 2021 (Benzinga) 
Brokers destacados