Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,231 / 11,092
#73841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Buenos días.

Ya estamos en el Russell, un paso más antes que le aprueben el Mino-Lok, que prevén que sea antes de final de este mes de junio, o sea, que para julio podemos estar perfectamente sobre 6-7$. Soñar es gratis pero este sueño está a punto de convertirse en realidad.
#73842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, 

Pues desde ayer ya tengo de nuevo internet en los PCs....ya nos hemos acomodado totalmente al nuevo hogar, mientras duran las reformas en casa....

De esta semana, destacar un par de cosas:
- La primera, es que se puede sobrevivir una semana sin internet en los PC's y sin poder abrir la plataforma...jajjajajaajaja
- La segunda, es que ASCO ha sido un "asco", al menos en lo que concierne a mis valores...algunas buenas news en algunos valores, que no se han reflejado en el precio, y en otros valores, no he visto ni las news, de momento...

Mantengo mi cartera de 16 valores (AGEN, AVEO, CLVS, CTMX, EPZM, IMGN, IMV, INFI, INO, KPTI, KTRA, MGTA, MRKR, ONCS, ONCY y TCON), de los cuales, 2 en verde (AGEN y MRKR), 4 con pérdidas inferiores al 20%, 2 con pérdidas entre el 20% y el 30%, 5 con pérdidas entre el 30% y el 40%, y 3 con pérdidas del 45%....la situación en general, ha mejorado en mi cartera, pero estoy bloqueado, sin posibilidad de operativa y, por lo tanto, pagando unos 15$ mensuales aprox de comisiones por tiempo real, que sufrago de sobras con los 40/50 € mensuales de intereses por préstamo de acciones...
Y así estamos, a la espera de que vengan tiempos mejores, viendo cómo se va acercando verano.....

Un saludo y muchos aciertos...


#73843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

A ver si el lunes se anima el precio...
 
ASCO 2021  ORAL PRESENTATION SESSION IMGN 
·         Title: "Mirvetuximab Soravtansine, a Folate Receptor Alpha-Targeting Antibody-Drug Conjugate, in Combination with Bevacizumab in Patients with Platinum-Agnostic Ovarian Cancer - Final Analysis" 
·         Day/Time: Monday, June 7 from 8:00 a.m. to 11:00 a.m. ET 
·         Lead Author: David M. O'Malley, MD, The Ohio State University College of Medicine 
·         Abstract: 5504 


Un saludo y muchos aciertos
#73844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,esta semana que entra veremos si los índices superan máximos.
Mi cartera es de sólo tres acciones.
EVFM. INPX. FAMI. 

#73845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH (Cierre Viernes: 2,80$)

Se acerca lo importante.
- Este Viernes 11 está prevista la votación para que se lleve a cabo la fusión con Metamaterial (META).
- El siguiente Viernes 18, creo que se hace efectiva la fusión
- En cualquier momento (a partir del Viernes 11) anunciarán la "fecha de registro" para tener derecho al "dividendo especial", y mas adelante, cuando vendan el terreno, el importe de dicho dividendo.
El pago de dicho dividendo, se haría efectivo antes de final de año, que es el plazo límite que se han dado para vender el terreno petrolifero de Orogrande
- Lo que se menciona por los foros americanos, es que dicho dividendo será, como mínimo, de 3$. Rumores, vete a saber de cuanto será.
#73846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CTXR

Aquí la tienes Pedoncete...........y otra vieja conocida, ATOS.
   
 
#73847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bendita desconexión de internet desde el viernes...hasta ahora no veo el after de LMNL

Aprobada fase 3. Va a estar intetesante mañana.

@the-sniper, con estas te insistí hace no mucho, llegaste a pillar? A ver si me ahorro alguna caja de Macallan...
#73848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM
Volumen en pre market
Brokers destacados