Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,237 / 11,092
#73889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH a 3,47 y 2,08 las llevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aquí se da la vuelta a la tortilla varias veces,,,,,,,,,,,nada hay perdido ni ganado hasta que vendemos.
#73890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las de las prendas wapas para chicas wapas,,,,,,,,,,,máximos del día.
#73891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente! Y lo importante que es promediar jejeje 
Por cierto añado algunas para bajar la media...
TTNP a 2.65 las otras las llevo a 4.08
NVIV a 0.72 las otras las llevo a 1.62-0.93-0.80 estas me pasa como las de las bragas que voy cargadita! 

Edito! Entro en EYES a 6.90 hace días que me gusta pero como siempre me lo pienso mucho jajaja espero no haberme subido tarde... si no... a promediar jajajaja
#73892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tenía que haber promediado mis tocayas ANY! Que subidita se han pegado.. a 2.10 las llevo!
















#73893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNN
Las llevaba desde febrero a 1,37 después se fueron al infierno con la caidas , por fin las he podido sacar a 1,43 me conformo , he recuperado la pasta , las comisiones y para una comida en restaurante de menú con café incluido y postres jajaja. Pa Macallan ya no me dará. 
Son soporiferas estas DNN , a ver si me cunde más la pasta en otro sitio 
Estoy en plan de cerrar filas .... no me fio un pelo de las subidas ... voy a ir con tiento
#73894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,,,a 2,03 y 1,36
#73895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siii yo tengo un poco esa sensación... están todas como muy bonitas así con la subidita... que no sé si nos están liando para en julio pegarse la gran torta otra vez! Yo intento cerrar filas pero es que es tentador comprar! Jajajajajaja 
#73896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si sí tenía que haber comprado cuando bajó pero es que éstos meses voy hasta arriba de trabajo y no he estado atenta... cachis!!
Brokers destacados