Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,239 / 11,073
#73905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Podría copiar y pegar tu comentario tal cual. Pienso igual. Eso sí, ahora mismo jode hacer entradas y salidas "decentes" y ver cómo al día siguiente algunas hacen un +20% o así. 

Pero bueno, mejor así y no con la avaricia de febrero, que al final me dejó temblando la cuenta hasta hace poco...
#73906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

La primera retirada de fondos del mes es gratis. La verdad es que nunca he hecho una segunda, así que no sé cuál es la comisión, pero por lo que leo aquí, no debería ser tanto. Habla con tu banco y con soporte de IB:

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=1544&p=cash1

Por cierto, elige SEPA:



#73907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales las criptos haciendo aguas.......como sigamos así vendrá la pasta otra vez aquí y nos llenaremos los bolsillos....
#73908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ricardo,,,,,,no has podido entrar mejor en AYTU
#73909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
A esto entraba Sniper... Que buen promedio le hice hace días. A ver si me dan salida hoy, a 7,15 las llevo.
#73910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, yo estoy en 10$ NO SALGO AUN NI EN COÑA...
#73911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Criptos

Por un lado, me alegro por los chicharros, pero por otro me da palo. Llevo cierta inversión en HUT (una minera importante de BTC) y de llegar a tenerlas en casi un +200%... a tenerlas ahora en un -20%. Pero en fin, a ver si con el listado en Nasdaq se animan.
Brokers destacados