Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,240 / 11,094
#73913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Buenos días.

+10%, a ver si aguanta o sube más
#73914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Dos científicos estadounidenses de primer nivel aseguran que la secuenciación del genoma del Sars-Cov-2 sugiere que salió de un laboratorio. Se trata de Stephen Quay, CEO de la compañía biofarmacéutica Atossa Therapeutics, y Richard Muller, profesor de física en la Universidad de Berkeley (California), que han publicado un ensayo en The Wall Street Journal en el que explican que el nuevo virus contiene un segmento llamado CGG-CGG, que nunca se ha encontrado de forma natural en ningún otro tipo de coronavirus.

Este segmento se considera raro incluso en experimentos en los que se manipula el virus. Según explican Quay y Muller, "un virus simplemente no puede recoger una secuencia de otro virus si ésta no está presente en ningún otro virus". Insisten en que "la combinación CGG-CGG nunca se ha encontrado de forma natural" y -por tanto- el Sars-Cov-2 no podría haberlo conseguido a través de la "recombinación", que es "el método común de los virus para captar nuevas habilidades".

No obstante, los investigadores reconocen que podría haber intervenido el azar y que el virus hubiera adquirido esa secuencia a través de mutaciones. Pero, para ellos, este hallazgo sería suficiente para determinar que el escape del laboratorio debería ser "la teoría principal sobre el origen del coronavirus". En su opinión, esta hipótesis es plausible y merece una mayor investigación. 

#73915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU,,,,,He tenido un chivatazo de tu portera,,,je,je,,,(me ha dicho que no venda por menos de 15$),,,,
#73916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU mas a 6.45$ a ver si pudieran dar una salida digna, ....no les tengo ninguna confianza...
#73917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso debe ir refrendado en algún artículo científico, saldrán a decenas si lo que dicen es cierto. De momento las pruebas tras la secuenciación hace más de un año indica lo contrario...pero a ver...

Muy interesante aportación Nano.
#73918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo tengo mas que claro,,,,,,pero es mi opinión.....

Con todo lo que ha pasado, tu crees que al régimen chino le importó un pimiento sacrificar unos miles de personas?? o que la que se ha liado en todo el mundo con esto?? acaso no han salido rápidamente de la recesión y se han puesto las botas con ventas de todo tipo de material sanitario??, etc etc etc.....será que soy muy desconfiado.....saber no se llegará a saber con exactitud cuando y como, pero donde lo tengo mas que claro.

Mira este otro articulo.....https://www.wsj.com/articles/the-science-suggests-a-wuhan-lab-leak-11622995184

https://www.larazon.es/sociedad/20210608/xi2fm5lynvcw3es3ge373ovify.html
#73919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo las sospechas a nivel geopolítico...pero científicamente es muy fácil de probar si el virus ha sido o no manipulado, y si ese fuese el caso creo que ya se habría averiguado (jamás se han dedicado tantos recursos a una misma cosa en un plazo tan breve). Por eso dudo mucho que sea el caso, aunque no está todo dicho, desde luego. Otro cantar más difícil de probar y que se presta más a las conspiraciones es si, fuese o no un virus generado en laboratorio, se soltó a drede: el virus puede ser natural, estar en una colección del laboratorio de Wuhan y con esto ya se pueden abrir hipótesis. Esto es lo que habría que probar, pero las autoridades chinas desde luego no parece que estén colaborando mucho. 
#73920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU mas en 6.18$ y me planto, estas son unas verdaderas z....as
Brokers destacados