Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,245 / 11,073
#73953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Este mes nos van a dar un buen alegrón, se va sintiendo ya en las noticias y en el comportamiento del valor
#73954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON,,,,,,,,,,,,,,dentro a 13,60,,,,,,,,,,,,,,,,,al agua
#73955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de llegar de la playa, menos mal que me fui porque no se ha cocido nada de nada, he visto el tirón en directo, esto se está volviendo ya una costumbre, robacarteras,,,,,esperemos que sea un síntoma de que el dinero empieza a entrar otra vez....

AYTU le metí el ultimo tiro en 5.35$ ya no se no porque solo con la intención de salir de esta y no volver a tocarla ni con un palo.....
#73956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KODK,,,,,,,,,tercer intento de romper el 10
#73957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 La cosa parece que va a traer cola y los cabos se van atando.....

Fauci y los emails que desvelan la conspiración para ocultar que el virus pudo salir del laboratorio de Wuhan.


 Anthony Fauci está en tela de juicio en Estados Unidos. Este doctor prodemócrata y asesor de la Casa Blanca ha sido bombardeado con fuego amigo. El que es el Fernando Simón de América, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID)del país, ha sido señalado, después de que se publicara en el diario del fundador de Amazon, Jeff Bezos, el The Washington Post, miles de emails que comprometen seriamente a Fauci. En ellos se puede leer cómo el doctor sabía perfectamente que el virus podía haber salido del laboratorio y además estaba al corriente de que podía ser un virus diseñado y peligroso, mucho antes de la declaración de la pandemia mundial. 
 
#73958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

+15%....  (+30% en mi cartera....)
Aparentemente, la única new es que VBI Vaccines ha anunciado que la FDA le ha concedido el protocolo Fast Track para VBI-1901, una vacuna para el GBM recurrente. Esta vacuna utiliza GlaxoSmithKline's AS01 como adyuvante, el cual contiene Agenus'QS-21.
El único producto aprobado que tiene AGENUS es el QS'21, que utiliza Glaxo com adyuvante.

Un saludo y muchos aciertos.
#73959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Burning Alive,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vaya cierre que nos viene y vaya sesión
#73960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OT
Una noticia que da por fuente a la FOX, líder en noticias marca ACME...en fin. Yo creo que nunca se ha abandonado la posibilidad de que el virus saliese del laboratorio, de hecho el mismo Biden ha reactivado esto recientemente, otra cosa es qué se puede hacer al respecto sin la colaboración china. Yo creo que Fauci ha hecho una labor que ya querríamos aquí con el ínclito Simón dice.
Brokers destacados