Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,258 / 11,093
#74057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El 4 llegará,,,,,,,,,,,,,todavía no.

VISL
#74058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tropa!
Puse orden de venta de las FAMI ésta mañana a 0.65 y un par de minutos antes de abrir la bolsa la he cancelado y no lo he vuelto a mirar hasta ahora y veo que me pone "cancelación erronea" y se me han vendido! En fin... ahora ya no sé si volver a entrar o no jejejeje 

Las ANY yo también las quiero a 2 pero les está costando!!

Las SGOC yo también las llevo!! A 2 las tengo... 













#74059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX


Gracias por el aviso, me salgo a 7.74. No tenía mucha pasta para invertir pero he sacado para un buen finde
#74060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Lo que es no poder jugar sin dinero, sabía que se iba a 8$ pero como me he quedado sin blanca en las cuentas me ha tocado venderlas a 7.74 por si se daba la vuelta
#74061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo en FAMI pero con muchas muchas dudas 🤔
#74062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

A ver si ese camino hacia los 2.50 no se troncha! Por ahora hice bien en reentrar sobre los 1.82, aunque me queda mucho para recuperar lo que le perdí con la venta al -40%

Vamooooos!
#74063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicos alguien sigue dentro de las ASTC?

La verdad es que están bastante estancadas
#74064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEO

Dentro por cuarta vez a 9.90
Brokers destacados