Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,263 / 11,090
#74097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPG,,,,,,,,,,,,,,,,a ver el after,,,,,,

ANY,,,,,,,,,la noche puede ser movidita.
#74098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajajajajajaja me estoy haciendo la interesante 😏 
#74099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja totalmente 
En serio... creo que ya sé lo qué es! Es difícil de explicarlo pero ya me fijaré que no me pase más Jajajajaja 
#74100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

No creo que hagan otro, lo hizo hace poco

 Onconova Therapeutics, Inc. (ONTX) will effect a one-for-fifteen (1-15) reverse split of its common stock. The reverse stock split will become effective on Friday, May 21, 2021. In conjunction with the reverse split, the CUSIP number will change to 68232V801.20 may 2021 
#74101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aburrido no!!! muy interesante, todo lo expuesto y los números,
voy a mirarmelo también pero una cosa que no se si he entendido, 1kg de salmon a 7,56€/$?
yo compro un par de rodajas rancias por 6,5/7€ no??? que serán unos 200/400g, ahora no sé




asi en tienda , online, nos venden 180g por 6,4€

pero ciertamente no será facil, 175M por granja es un cojón, hay que ver si esas granjas darán rentabilidad, cuanta, y a que plazo, 

por no mencionar lo que comentas que es un gran risk, que el producto no se acepte, lo contemplo porque puede pasar perfectamente, los transgénicos son "el demonio", 
quizás les da en 10 años por proteger más al mar, e incentivar piscis on shore, quizás les da para prohibir transgénicos.. de momento pero, son los únicos que tienen la aprobación. 

supongo que la vista es a largo, porque a corto es posible que la acción baje y es mejor esperar y seguirla. El salmón por el tema sushi y aceptación masiva esta bajo presión, como todo el mar, y el transportarlo desde tan lejos, 

está interesante tu post, y es una empresa y tema interesantes.. miraré más, cualquier cosa que veas comentalo!!!

gracias @Thonn, se aprecia

#74102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat el tema de la inflacion es algo de lo que ya llevan hablando al menos un par de meses. Si hay una correccion ,seria ideal para entrar y/o promediar, pienso que despues de el impacto inicial de un aumento de la inflaccion, despues todo volvera a la normalidad.

Creo que es más importante la falta de confianza de las criptomonedas si estas siguen bajando
#74103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AQB
Bueno, el precio (en dólares) del salmón lo he sacado de aquí, pero no sé cuan correcto es (la verdad es que mis conocimientos de precios del salmón son reducidos). De todas maneras entiendo que es muy diferente comprar un salmón entero directamente en la piscifactoría, que comprarlo ya cortado y envasado al vacío (hay muchos kilos que se pierden por el camino al limpiarlo, supongo, y también gastos asociados al transporte y preparación del producto).

Sobre los riesgos de aceptación.. pues ahí están, la primera venta de 5 toneladas, que parece no han tenido problema en colocar, no es gran cosa.. pero bueno, es un paso. El tema de que no están obligados a informar de que se trata de un producto modificado genéticamente también ayuda a que el consumidor final (por ignorancia) pueda consumirlo.

También he leído información por ahí.. estiman que se recupera la inversión de cada granja a los 7-8 años (en comparación con los 13-14 años de las granjas de salmón convencional), pero claro.. lo primero es que esos datos son suyos, y contrastarlos es imposible porque no tienen el volumen de negocio todavía.. y lo segundo es que, suponiendo que son ciertos, solo se recuperará la inversión suponiendo la aceptación del mercado de la totalidad del producto, algo que no está asegurado y se verá con el tiempo.

Por mi parte.. he iniciado una pequeña posición, para tenerla siempre a la vista, y ya el tiempo dirá si se amplía o no


#74104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las 14:30 lo publican o sea que pase lo que pase nos vamos a encontrar al inicio de sesión con el caramelito verde o el rojo. Si el dato no es bueno ya tienen la excusa para una buena corrección. El miedo que provoca la inflación es el que pueda dar lugar a una subida de tipos de interés pero eso no va a ocurrir, subirlos sería nefasto. Visto como tu dices si va mal podremos aprovechar para comprar barato , lo que me fastidia es que ahora que todo iba repuntando volvamos para abajo de nuevo .
Brokers destacados