Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,278 / 11,095
#74217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también me he hecho un lio con los nombrecitos




#74218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!
#74219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY  

Os acompaño a 2.85$ 
Espero un pequeño saltito para pagarme el finde.
#74220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, al final contacté con soporte y entendí lo que sucedía.

Según me explican las comisiones no son de ellos ni tampoco de mis bancos, se trata de una ley que obliga a poner una advertencia de ese tipo en las retiradas hacia fuera de los Estados Unidos, por lo tanto solo sería un aviso y no debería cambiar nada en mis retiros.

Aún así me acojoné de ver esas cifras, y retiré en USD a una cuenta que tengo en dólares, de esa forma no apareció ningún aviso de comisión y me sentí más tranquilo, me llegó todo sin problemas.

A nivel de chicharros yo estoy moviendo casi toda mi cartera a mineras de pequeño/mediano tamaño, me siento más seguro en esta época haciéndolo así, no quiero tanta exposición en empresas muy especulativas teniendo en cuenta lo cerca que podemos estar de una correción fuerte en los mercados. Sé que el cuento de la crisis es muy viejo, que hace años que se habla de lo mismo y quien se hubiese quedado fuera se hubiera perdido muchas oportunidades, pero creo que en algún momento hay que tomar decisiones.

Seguiré operando solo dos chicharros, los que más conozco y siempre opero, NMTR Y CIDM.
NMTR vendí bastante en estas cifras (1,30 - 1,45$), siento más euforia de la cuenta en sus últimas subidas, estando aún lejos de los catalizadores importantes, creo que podría volver a precios más bajos hasta iniciar la revalorización que se espera de ella.

Después CIDM tambíen he ido vendido bastante en 1,60 - 1,70$, y ayer parece que corregía bajista después de varios días verdes. Aquí es donde más potencial veo en todos los plazos, creo que esta empresa puede ser una de los mejores chicharros del año como ya expliqué en otro post. SIn embargo su volatilidad es temeraria y no puedo arriesgar tanto, además he cerrado ganancias para mantener mi cuenta en buenos números.

Tengo la rentabilidad acumulada del año (sabemos que ha sido un año de grandes subidas) en un 90%, he sobrevivido dignamente a todo lo que pasó después de Febrero y espero seguir así.
#74221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Ah, pero eso es porque tienes la cuenta en USA, ¿no? Yo la tengo en IB Irlanda, así que no existe esa ley que obligue a advertir. De hecho, cuando retiro efectivo a mi cuenta del banco, a veces en el mismo día me llega, sin comisión ni problema alguno. Muy contento en ese sentido!
#74222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN,,,,, en Pre +30%...
#74223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

De momento, ya me he puteado en pre esta bicha...
He visto la new que acaban de sacar y me he metido de cabeza con 250 títulos (3k dólares) a 11,60, con idea de hacer un mete saca hoy mismo, y de momento, se ha ido a los 11,10....cagüen....
Pues suerte que la new parecía buena....

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20210611:nPnc5MSGLa&default-theme=true

Un saludo  muchos aciertos
#74224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Posición cerrada con leves pérdidas...cagúen satanás!!!

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados