Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,295 / 11,095
#74353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es oficial , Luokung Technology Corp $LKCO no va a ser delistada del Nasdaq , así que van a entrar institucionales las próximas semanas a saco. Muy buena oportunidad para comprar para el largo plazo, es una excelente empresa. Recientemente ha firmado un acuerdo con Microsoft y tiene como clientes las mejores empresas del mundo.

Llevo años que no entro en Rankia, últimamente me movía mucho en otras redes sociales.
 
#74354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta es la actual cartera que llevo en la actualidad.
 $BABA $QUBT $LKCO $NNDM $BNGO $WATT $BRQS $CURI $OLB $VIOT $FAMMI #EUCAR $BHAT 

80% de Alibaba $BABA + 4% Europcar + 4% Nano Dimension + 2% Bionano Genomics + 2,5% Luokung Tech + 1,5% Quantum compunting Inc + 1% Energous + 1,5% CuriosityStream + 0,4% OLB Group + 1,5% Farmmi + 0,6% Blue Hat + 0,4% Sonim Tech + 0,3% Viomi Tech + 0,3% Borqs
#74355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa podria dar mucho con la paciencia debida ...

GHSI

#74356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW,,,,, Que os parece este gráfico que han colgado en https://stocktwits.com/symbol/DPW


#74357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH

Su presidente hace un momento en twitter

Traducido:
Para conmemorar la fusión de $ TRCH y $ MMAT, estamos pensando en lanzar una edición limitada de cortos en llamas este verano.  Si obtenemos 500 me gusta en esta publicación, es posible que lo hagamos 

Recuerdo que TRCH tiene un gran número de cortos, y está circulando un audio de Palikaras diciendo que la cotización de TRCH se puede ir muy arriba debido a que se van a tener que cerrar. Que se dan los condicionantes para un short squeeze.
El viernes pasado se aprobó la fusión, este próximo Viernes me parece que se hace efectiva, y en cualquier momento dirán la fecha de registro para tener derecho al "dividendo especial" (del cual no se sabe el importe), que como sea alto....los cortos lo pueden pasar muy mal

Os pongo el audio (lógicamente en inglés), es del 13 de mayo
(Mi inglés es nulo, así que si alguien lo puede escuchar...)
https://twitter.com/TRCHxMETA/status/1404046107605409794?s=20
 No se si alguno tenéis acciones de esta empresa
#74358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este es complicadillo, mientras no salte el stop que estaría algo por encima de los 7, pero vamos no es muy recomendable, aquí se nota que se esta cocinando algo


FWP
#74359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, como siempre.
#74360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
De nada, además cuando ha alguien se le ven ganas de aprender que menos se puede hacer? 

Yo vigilaría el índice, la resistencia que superaron el otro día es de tendencia



O sea que lo quieren subir y se les vio las ganas,  ahora les faltan sobre cien puntos para un triple techo, según como lleguen pueden superar, solo debemos vigilar como lo mueven por esa zona 

Brokers destacados