Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,306 / 11,095
#74441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si señor.

NXTD.



Las llevo a 1,05,,,,,,,,,,,,,,,espero un poco,,,,mañana
#74442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es mi chico! Te debo bastante más... y espero deberte más toaviaaa!
#74443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

No he estado nada más que en la apertura de la bolsa ¿Hay alguna novedad? Gracias.
#74445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

No, no he leído nada que no sepamos... Tenemos que seguir esperando... A ver si pasamos de los 3 dólares en los próximos días...
#74446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH

Torchlight declara un dividendo especial de la nueva serie A preferida

- Anuncia la fecha récord del 24 de junio

14 de junio de 2021 / Torchlight Energy Resources, Inc. (NASDAQ: TRCH), una compañía de exploración de petróleo y gas ('Torchlight'), anunció hoy que ha declarado un Dividendo Especial de Acciones Preferidas Serie A que se emitirá sobre una  por uno a los accionistas ordinarios registrados al cierre de la negociación del mercado el 24 de junio de 2021 (sujeto a ajuste por cualquier división inversa de las acciones ordinarias de Torchlight después de la fecha de registro pero antes de que se pague el dividendo).  Este Dividendo Especial se emitirá en relación con la transacción de combinación de negocios previamente anunciada con Metamaterial, Inc.

Los accionistas registrados el 24 de junio de 2021 tendrán derecho a recibir el dividendo que consistirá en una acción de las acciones preferentes Serie A por cada acción ordinaria que posean en esa fecha (sujeto a ajuste por cualquier división inversa de las acciones ordinarias de Torchlight).  después de la fecha de registro pero antes de que se pague el dividendo).

Los tenedores de Acciones Preferidas Serie A tendrán derecho, en forma prorrateada, a cualquier producto neto futuro u otros beneficios potenciales derivados de la disposición de los activos de petróleo y gas de Torchlight, sujeto a ciertas retenciones.

Se espera que el acuerdo con Metamaterial, Inc. se cierre antes de finales de junio.

https://www.torchlightenergy.com/media-center/company-news?detail=720

#74447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero se está planteando entonces una división inversa?

Yo estoy dentro, pero con dudas de seguir o ya salir
#74448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me he enterado de nada! Jajajajaja le he dado me gusta pero vamos que me quedo igual... no me queda muy claro que nos van a dar... una "accion preferente Serie A"... que es eso?? 
Vaya dilema ahora... es que están de un verde bonito ya en mi cartera... pero creo que ya para lo que queda me voy a quedar dentro a ver que pasa... 
Brokers destacados