Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,308 / 11,096
#74457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DSS

Ahora sí que voy a largo
 
Offering a 1.5 y -42% en pre

#74458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUT

Creo que había por aquí otro compi que estaba dentro. Creo que se confirma que hoy salen en Nasdaq:

https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/hut

El ticker HUTMF ya no está disponible tampoco, según TradingvView. Así que a ver cómo se comporta hoy y si nos da algo de alegrías, después de las hostias de estas semanas...
#74459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya somos dos en esta, son unos verdaderos chorizos...
#74460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo has explicado perfectamente! A mí también me suena a las AYTU de las narices... nos van a dar el canje en todo lo alto y después se va a pegar una bajada de infarto! En fin... yo creo que saldré por patas que ya les saco un buen beneficio...

Edito... acabo de mirar mi agenda de la tarde y no puede estar más llena... a ver si puedo ir mirando un poco si no me tocará seguir dentro!

Gracias Rey!
#74461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es la ola de calor jajajajajajajajaja la primera del año dicen!
#74462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora q ? Esperar q baje más y promediar?


Ufff es que offering a 1.5 hace pupa

DSS
#74463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No nos queda otra,,,una pillada fina,,,con lo poco que se mueve esta estamos bien jodidos, yo voy a ver como se comporta pero sin apurar mucho....
#74464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WNW

A ver qué os parece esta:

la he encontrado siguiendo la recomendación de consumer cyclicals que dio uno de los entendidos, no sé si el Sr. Beño.

Es china, y como ha señalado Ambruster debe primar la cautela, pero creo recordar que con la victoria de Baiden se comentó la posibilidad de que a medio plazo resurgiera dicho mercado.

Buenas tardes.
Te puede interesar...
Brokers destacados