Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,314 / 11,073
#74505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se ha ganado la subida, cierto... :-)

Con algunos valores es importante realmente leer e investigar, en el caso de querer plantar semillas. Es un posible método de inversión, como muchos otros.

El otro día iba a escribir un largo mensaje por la noche, pero me lo pensé mejor, y no lo hice. Bueno, sí que lo escribí... pero no lo publiqué. ¿Para qué? - pensé.

Pero aprovechando tu comentario, Sniper... dejadme decir esto:

Yo he hablado unas cuántas veces sobre este valor en los últimos meses. Os hice, incluso, un "informe" en mi regreso a este foro. No es mi deseo pumpear nunca ningún valor. No es mi estilo. Mi estilo es el que es. Punto. Todo el mundo es mayorcito para saber qué tiene que hacer. Todos aquí, creo, estamos, o deberíamos estar, para intentar ayudarnos e intentar aportar ideas. Unos entran, otros salen, unos consideran esto, otros no... Yo lo hago así... Es perfecto...  Luego las cosas pueden salir bien o mal, porque ninguno de nosotros somos adivinos, ni tenemos la gaceta de mañana para poder mirar la sección bursátil. Intentamos, como mucho, procurar entender los indicios que nos vamos encontrando, porque la fe ciega en bolsa, sobre algo, es mejor no practicarla, porque suele llevar al desastre.

Sí que es cierto que el pumpeador nato en un valor no es de fiar porque su criterio es otro muy diferente. Es como el que se inventa las entradas y las salidas o los valores que dice que lleva y que a poco que te fijas... pues ves que no es cierto. Pedoncete no hizo daño el otro día siendo reiterativo con este valor, porque nadie le paga por hacerlo y no hay ninguna maldad. El peligroso realmente es el que no dice la verdad, como en todas las cosas de la vida.

Escribir mucho sobre un valor no tiene que hacer pensar a nadie que intentas vender nada. En este foro algunos compañeros lo suelen hacer con los valores que llevan y me parece perfecto. Emplean tiempo en los demás sin esperar nada a cambio. ¿Qué podrían esperar? ¿el qué? ¿que diez de nosotros, por ejemplo, entren en un valor? ¿Realmente alguien puede creer que porque entremos todos, incluso, en un valor, cambiará nada? Cierto es que se puede tener una mayor o menor capacidad de seducción y eso puede tener algunas consecuencias, pero de ahí a pensar que cambiaremos algo de verdad... en fin.. las películas de ciencia-ficción se disfrutan mejor en el cine.

El que no se toma en serio el foro y no tiene respeto por los compañeros que arriesgan su capital, poco o mucho, tiene mi total desprecio, porque perjudica seriamente a quiénes confían en él. Ya lo he comentado alguna vez.

Me ha salido un mensaje rarito.. ¿eh?.. pero seguro que se entiende muy bien. Y menos mal que soy un tipo super elegante.



#74506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

Vendidas a 6.20 las compradas hace un rato a 5.50
#74507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Arriesgo el capital como el que más,,,,cada uno en lo que podemos,,,,,,,,,,,,pero la vida hay que tomársela con sentido del humor aunque en un momento dado te estén jodiendo,,,,,,,,,,,,y respeto a la gente de este foro y la he respetado siempre,,,,,,,,,,,,,,,,y Pendoncete el primero.









Bueno el `primero no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el sexto o séptimo,,,,,,,,,,,,,,,,,,todos nos respetamos.


Pumpear,,,,,,,se pumpea con una chica,,,,,,,,,,,,,,o chico o chique,,,,,,,,,,,,,,haya cada cual.

Aquí damos ideas,,,,,a veces son buenas,,,,,a veces no tanto.


Lo de el sexto o séptimo es broma.














#74508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda que no he sido yo canso con algunos valores.
#74509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rcon
Entrada en 4,53 
#74510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajaajajajajaajajajajaja,,,,,,la verdad es que a  veces aquí me descojono.......
#74511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos. Hoy me están dando Pal pelo y eso que no tengo
Acabo de comprar ELOX a 2.20 a ver si me dan una pequeña alegría hoy.

Saludos






#74512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALZN

Una IPO de hoy.. bien loca de momento.. La salida a bolsa era a 5 dólares... ha abierto a 29.. ha llegado a 33,55 y ahora está con halt a 13.76...
Brokers destacados