Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,321 / 11,095
#74561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR no se si fuiste tu quién la introdoujo, pero entré tras leerte, aunque no cumplía con mis criterios algunos aspectos del precio entonces vs offering etc me hicieron hacer una entrada pequeñita a 1,26 pero ahi va, asi que te lo agradezco! 

Pienso mucho como ti, me gusta o me encaja tu estilo de inversión, aunque creo que escojes mucha chicharrada para mi, pero diversificada y razonada, y plantando esas semillas que dices, muchas tienen un potencial por arriba hevy. 

yo disfruto con los analisis mas tochos, como el que hizo thon de AQB el otro dia, incluso, o sobretodo si van en mi contra, asi como de otros estilos como AT o de la experiencia y oficio que much@s aqui tienen al tradear la chicharrada  

De cada un@ de puede sacar cosas de provecho, VSTM la saqué de un post de framus, la miré y me gustó,  y ese post solo hablaba de técnico, y fuí un poco pesado con ella, algunos le perdieron :(, aunque siempre fui firme en que es a largo y dentro de una diversificacion

coincido tambien que aunque el impacto de ese foro es nimio a la hora de mover un valor hay que ir con cuidado, sobretodo para los nuevos, aunque si son como yo, solo se aprende a base de cagarla y haberme dejado seducir en ocasiones por el gregarismo me ha enseñado 

estamos en la cresta de la ola día a dia y se puede sacar mucho provecho de este foro y al otro
#74562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Jajajaja perfect….asi tb estoy yo..
Gracias por la info de lo de febrero… habra q dejarla q toqe la loteria en estos meses y sacan alguna noticia…

#74563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF fuera  stop en 5.4$ desde 5.20$ déjalas ir...
#74564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro RCON

Me ha entrado orden a 4.52


#74565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RS? No jodas…
#74566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

Vendidas a 6.05 las compradas a 5.45 en el segundo intra del día con ellas.

Sinceramente, no pensaba salir tan bien parado, después de haber visto que se ponían bien feas después del último halt...

Muy contento no, lo siguiente...

Edito: cómo se han desbocado... lo parecía, viendo cómo se movían los numeritos.. pero no me arrepiento.. que luego vienen sorpresas... y, sobre todo, porque era un intra.
#74567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día bastante rojo en las que llevo

Atentos a las criptos que me da.que el.bitcoin se va otra.vez para arriba, oscilando entre los 35k y 39k ha roto resistencia y ha tocado los 41k, veremos si no es un amago.

Atentos también a MARA
#74568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUT 
Hablando de criptos
Alguien la sigue??? Buena entrada a 5 ,1?
Brokers destacados