Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,340 / 11,089
#74713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Creo que  a 20´s el riesgo /beneficio es aceptable. La clave siempre es controlar lo que se mete. Tiene 3.75 M de acciones libres si le meten un empujon se va a 30 aunque despues caiga o haga lo que sea.




#74714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto,,,,,,,,,,,,,,,hoy poco hay que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,días como este mi problema es que me aburro.
#74715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda la pinta. Si me la listan a tiempo en el broker igual me lanzo a un intra...

UTME
#74716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómo ves las CATB? :P

UTME si que esta en plan llanura del serenghetti comprimiéndose, tiene pinta que quiera rebotar, yo os sigo desde la distancia, que estoy viejo :P
#74717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta facil.

Qué diferencia en % hay en la cartera de cada uno desde max y min en año y medio,,,,por poner un ejemplo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues eso es este tipo de bolsa.

Y si vendemos en casi mínimos y compramos en casi máximos,,,,,,,,,,,,,,,que negocio es.



#74718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB,,,,,,,,,,,,,,,,,es la primera vez que salgo con ella,,,,,,,,,,,,min 52 semanas 1,25,,,max 8,50,,,,,,,,ahora cotiza a 2,08 y en el punto del 1,80 parece que espabiló un poco.,,,,,,,,,,,,,,está en la delgada linea roja,,,,,,,,,lo que pasa que hoy está nublado y tormentoso el tema.




Pero todos los días sale el sol.
#74719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y como me aburro sigo hablando.

Sabéis que dos tipos de inversores es complicado que se arruinen en la bolsa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Nachete y Anitcri,,,,,,,,,,,,,,,,un Super veterano y una veterana ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,por qué,,,,,,,,,,,,,,,,porque no se ponen nerviosos-as,,,,,,,,,,,,,,,y porque tienen paciencia,,,,,,y porque su vida es otra y esto es un complemento,,,,,,,,,,,,,,,y porque . saben esperar y porque saben promediar,,,,,,,,,,,,,,,,y no conozco a ninguno de los dos
Pero creo que aquí nos conocemos más gente que no nos hemos visto en la vida,,,,,,,,,,,que a gente que vemos en nuestra zona todos los días
#74720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llego ahora, Voy a buscarlo que eso del scalping me interesa , entras y en  5  o 30' min fuera !!!  jajajaja. Genial!
Brokers destacados