Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,354 / 11,073
#74825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PDS

Parece que el contrato por 52 millones le ha sentado bien.
#74827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Parece que han frenado la caída en la MM100:

FUTUROS DJ 30 diario
FUTUROS DJ 30 diario
#74828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es todo amigos, os deseo un muy buen fin de semana, hay que aprovechar ahora que ya se puede uno mover por ahí libremente,,,,,a mi me toca currar, con las cosas como están cuando hay que darle hay que darle y punto........como bien dice Anit, la vida del autónomo es muy dura, por suerte estamos curtidos en mil batallas y prácticamente todo ya nos resbala.........

Os deseo un feliz fin de semana y no dejéis de hacer nunca nada que yo no haría!!! jaja..
#74829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN 

Ojalá que lo visto en los últimos minutos sea el presagio de algo grande.
#74830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


AMRN

Ojala, la lechera, ojala..........


#74831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menudo reportaje que están echando en la sexta sobre las criptomonedas... Entrevistan a una señora de 70 años en su casa, ordenador de fondo con gráficos y contando que compra criptos. Su experiencia en finanzas eran depósitos y lo que le colocaban en el banco. Para echarse a llorar...
#74832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

wish
Es una de los chicos de reddit, pero no tiene mala pinta por fundamentales y a futuro. Hoy a roto triangulacion hacia arriba. Es tipo Amazon en sus inicios. Claro que como buscamos a corto plazo... pues tambien puede ser. Yo he entrado en 10,98, y espero que en un año o dos suba bastante. A corto... esperemos que esa rotura le lleve hacia arriba. Todos hablan de 20, 30, 40 y 100, como no. Yo, sinceramente, espero que llege a 20 este año, y ahi me salgo. Lo veo muy posible.
Brokers destacados