Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,368 / 11,073
#74937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Pues al final na de na AH... De estar subiendo un 20% a quedar plana. 

#74938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


POWEL

 
Investing.com - Los inversores parecen más tranquilos tras las palabras de ayer de Jerome Powell, presidente de la Fed, acerca de la inflación transitoria.
Hoy hablan Christine Lagarde y Luis de Guindos (BCE).
Las cripto rebotan esta mañana.


Powell calma al mercado

Wall Street cerraba ayer en verde, sobre todo confirmando el rebote tras las declaraciones de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed), en las que aseguraba que la inflación en EE.UU. es transitoria. No es la primera vez que lo dice, pero tras el ‘susto’ del viernes por parte de James Bullard, parece que esta vez Powell ha conseguido calmar a los mercados.

Rebote cripto

El sector de criptomonedas cotiza al alza esta mañana tras las caídas de estos últimos días. El Bitcoin se sitúa en la zona de los 33.000 dólares y el Ethereum trata de mantenerse en los 2.000.


#74939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Buenos días.

Me voy a abrir una cuenta en InteractiveBrokers ¿cómo la veis? ¿se puede operar fuera de mercado? 
Gracias

#74940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST +40%  

Parece que la quieren acercar al $ para evitar el delisting o RS
Por lo que he leído, tienen 30 días desde el 17 de Junio.
#74941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Otra pregunta más ¿te facilita la documentación para Hacienda???

Perdonar, ya se que muchos la habéis abierto durante estos días, pero como entonces no llevaba idea de abrirla no preste la atención correspondiente. Me acabo de abrir una cuenta de prueba gratuita para ver como funciona.

Gracias y un saludo.
#74943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Holaaaaa...

Pues yo siempre he operado LLBO a través de IB últimamente....
Tendrás que traspasarlo a IB, por lo que cuentas...

Un saludo
#74944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

El 15 de junio le pusieron ese precio objetivo de 10 dólares. En fin, paso a paso... Yo creo que los puede superar, más tarde o más temprano, porque el fondo de la empresa parece realmente bueno. Pero sigo tranquilo en ese sentido, sin tirar cohetes. Estamos todos hartos de ver precios objetivos que no se cumplen en la vida.

De momento, estoy muy contento de haber agregado ayer más acciones a las que ya tenía en 3.70, aprovechando la bajada que tuvo. Lástima haber ido lento en ese sentido, porque no olvido el 3.55 (cuando lo pensé) pero por lo menos, añadí más... 

Espero que hoy pueda, de nuevo, pasar de los 4 dólares.. Y si vuelve a bajar de forma significativa, quizá hasta compre más.

Citius Pharmaceuticals See Volume; Traders Circulate Seeking Alpha Report 'Citius: Halt For Superiority On The Horizon' With $10 Price Target
10:46 am ET June 15, 2021 (Benzinga)
Brokers destacados