Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,383 / 11,089
#75057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

Pues igual la vemos hoy en los  20$ que comentó Templarivm; en cualquier caso tiene mucho peligro.
#75058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo ya estoy fuera....me salto el stop por poco,,,,,,pero es así,,,,,,por hablar como si le da por irse a 40 pavos, quien lo sabe.....en fin
#75059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XERS
Otro tirito a 4,54 , promedio asi a 4,49, o sea a partir de ahí todo ganansiasssssss  a ver si me da esta vez pa algo más que cañitas joeeeee como está el patio , esto de la bolsa es pura magia ... lo ves ? ya no lo ves !!! jajajaja
#75060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, que una cosa no quita la otra: tu jugada ha sido buena y no solo por el premio, pero a lo que me refería es a que está desbocada y que lo mismo sube a 20$ como que baja a 15$. Mucho riesgo para mi, casi prefiero correr San Fermín, que me parece menos peligroso.

Añadido: el del Temple sabe latín, 19.90$
#75061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vi un post en Reddit en el cual desmentia el tema de que fuera el 29 en concreto. Que a partir del 29 se habria un periodo de 5 dias habiles y tal. Puede ser que mucha gente no lo sepa esto y el 29 al ver que nada ocurre se genere mucha volatilidad…
#75062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajaja,    a correr el san fermin entonces,,,,,

*se me ha ido a 21~$     aún sacandole varias veces, al final se desboca y te queda un sabor agridulce,,,,
#75063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD fuera las que me quedaban, casi a precio de compra, para pagar comisiones.
#75064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXPR
Disparada +28% jooooo
GSAT
Parece que despierta ...
Brokers destacados