Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,399 / 11,087
#75185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Te acompaño a 0,98 tiene pinta de enfilar para arriba...mañana veremos
#75186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches yo llevo varios dias sin comentar nada por que no tenia liquidez, ANY representaba algo mas del 25% de mi cartera y tb estoy cargadillo en SNDL, EZGO, KOSS, ONTX, CTK.

Tened en cuenta que mis bloques son del 1% asi que imaginaros si he promediado en estas de arriba, pero no muy buen cuando en ANY  las llevaba a 2.74 y ya no tenia mas liquidez para bajarla más.

He soltado la mitad de las ANY en 2.99 , precio que queria, pero me he quedado con un mal sabor de boca por que al verlas sobre 3.15 queria vender el resto en 3.19 pero no ha llegado. Mañana las vendo ya que no me fio que puede pasar con estas cuando se fusione con la otra empresa grande que tiene mucho mas capital, yo no llego a comprender como se realiza ese proceso,  pero pienso que eso puede tener un efecto disolution, pero como no llego a comprenderlo bien quiero vender antes de la fusion.

Perdon por el tocho.. me pongo a pasar screeners 

#75187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
+35% en AH , sigue la racha ...esta es un tocho pero cuando despega lo hace con ganas
BRQS
+11% en AH.....   bien !!
A ver si mañana tenemos fiestuki !!!!!!
#75188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA, vamos bien chavales, de momento vamos bien!!!!!!!   ayer le metí varios disparos mas para intentar bajar la media, pena no haber tenido libre mas cash para bombardearla, jaja 

* a ver que pasa porque la tengo en degiro,,,,,cagoen,,,,,,
*BRQS también sigue tirando......

A ver si va a  ser que hoy si tenemos día de pago!!!!!
#75189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Parece que quieren intentar algo. Ya le iba tocando.

#75190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo probando con los cortos, ayer abrí corto en MRIN, a 17.3$,,,,,lo acabo de cerrar en 13$ y compro en 13.3$....


* poco a poco experimentando........................
#75191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS  +46%

Vaya acierto.  Enhorabuena
#75192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya ojito tienes pat...parece que hoy llevamos premio!
BRQS
Brokers destacados