Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,414 / 11,072
#75305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Un dia de estos da otro petardazo.... pero hay que salirse enseguida jajaja
#75306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Vaya alegría que me he llevado hoy! La llevaba a 2.69 desde febrero y la llegué a tener a -40%, si mal no recuerdo. Ha sido de las pocas que aguanté, por el número tan pequeño de acciones que tiene, que con un poco de volumen la mueven bien.

Encima he tenido suerte y puse orden a 3.20, que se me ha ejecutado en el after. Me doy por satisfecho, aunque igual mañana pega estirón.

Ahora a esperar a RCON, y con las ganancias igual le meto a CEI, que es del sector de HUSA también y tiene pinta...
#75307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH pues ha vuelto de entre los muertos porque la tengo en Nasdaq con Degiro, que raro..




por cierto no me había fijado que ahora degiro te da info de ownerships, o no lo había visto o lo han puesto hace poco, me viene fenomenal

HUSA que bien esas husa Traste, yo las aguanté dos años y logré salir bien en el último spike, 
#75308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy es el día!!
#75309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EZGO (actualizo)...corto la bajista a ver si puede con la media de 50 (4,78 mas o menos) que no fue capaz de pasarla la otra vez y soñamos.
#75310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WATT a ver si hay suerte y me hace caso....pasando la media de las Bollinguer...y luego la segunda bajista que la primera para mi ya la pasó
WATT diario
WATT diario
#75312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


WNW

Ayer salí de esta , y hoy en el pre +37%
La paciencia es otra de las claves, si no la mas importante, en este negocio.


Brokers destacados