Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,440 / 11,073
#75513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo
Tengo 2k en caja esperando destino… y estoy mirando mas a amaxon y demas gigantes q a chicharros
Veo Alibaba y me entran ganas de darle los 2K
😬😬😬
#75514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con lo que he dicho queda claro que de liquidez nada; pero en el sector que comentas tienes a WISH, que ha sido comentada por varios compañeros en los últimos días y parece que pinta bien: échale un vistazo.
#75515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WISH
Muchas graciasss pues otra a seguir… loq ur pasa q la pillo hoy en +4 esperare….😬😬
#75516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo tambien espero a BABA sobre los 200$ seria biena entrada , AMZN ya rompio hoy y para lo que vale la accion ... , no se veo los indices en maximos historicos y todo esto de la inflaccion y demas , me da que toca correccion pero lo mismo sube hasta despues del verano
#75517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso pensaba yo tb con Facebook y mirala…. Todos los dias en maximos con el SP🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#75518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBTS
Vendidas a 3,09 las compradas a 2,50 ,   me ha saltado la venta no me ha dado tiempo a moverla más arriba  ya va por 3,16 
Contenta , no hay que ser avariciosa jajaja, jugada redonda en 15' mas o menos asi da gusto
Edito
Madre mia 3,53 ya +94% jooooooooooooooooooo

#75519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FB fue la primera accion que opere en mi vida alla por el 2012, y fue el primer palo que me lleve en bolsa , salio a bolsa , subia y compre, tenia Plus 500 de broker , iba apalancado y no sabia que los empleados de FB tenian capado la venta de acciones hasta unos dias despues de la salida , a la semana se ve que vendieron y empezo a caer y el broker me cerro al operacion y palme mi primera cuenta , tarde unos años en volver a operar . 
#75520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY cinco jornadas,,,,,,,,,,,,,,,,,el  Climax de la volatilidad,,,,un mes,,,,,,,,,Orgasmatrón,
Brokers destacados