Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,465 / 11,095
#75713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer no seguí apenas la sesión y al abrir esta mañana veo que:

ANY: las vendí a 2.99 (desde 2.7X), que puse orden en pre ayer para tener cash, que estaba a cero. Y como casi siempre que vendo, suben 🧐
BRQS: me planteo promediar si baja algo más, que las llevo sobre 1.07. Aunque estas me las guardo bien
CEI: Entrada hace un par de dias a 0.59, aunque ayer se resintieron y espero que hagan un HUSA y nos lleve al dólar

Y como siempre, JAGX, que me da una de canl y otra de arena, aunque esta vez no las suelto hasta que me den algo!

Lo último, buena noticia de que IB haya eliminado los 10 USD de comisión de inactividad,.

Suerte con el viernes, que me tiene intrigado... jaja
#75714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Se me olvidaba! Buen movimiento en after ayer y hoy en pre... ¿se querrán ya dar la vuelta y llevarnos al precio del offering, como mínimo? A por ellos!
#75715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LKCO pinta interesante, aunque sea china. 
Se comentó por aquí, alguien la lleva?

Buen día a todos!
#75716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son muy traicioneras! Yo sigo dentro pero me fío muy poco de ellas! Buena venta!
ANY
#75717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Tranquilidad.

Buena tardes. Ya me he vendido SABADELL y me han desbloqueado la operación que ayer se me quedó colgada, así que vuelvo a tener cash. ¿Algo interesante por ahí??
#75718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BERKELEY

A la espera del comunicado de la cnmv, la verdad que la acción es de infarto, veremos para donde tira
#75719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LKCO, dentro @ 2.07


#75720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPCE

En mi línea: cómo no vuelva sano y salvo a tierra...
Brokers destacados