Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,473 / 11,073
#75777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un poco tarde...



TELL



#75778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN

En negativo pero parece que le quieren dar la vuelta


TEVA

Este es complicado, no se ven patrones, quizás sobre 10 manejando bien el stop, pero no se que decirte





#75779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TELL

Gracias, Enverto. Pero lo que me gustaría saber es si todavía le ves recorrido. Estoy empeñado en que así es aunque no tenga argumentos; algo parecido a lo que me pasó hace unas semanas con ITOS.

SPCE

Después del fiasco que me llevé ayer con la entrada del jueves y de asumir más riesgos de los deseados en un principio, me ha dado por buscar información sobre el tema. Parece que la maniobra de Branson ha provocado que tanto Bezos y como Musk desentierren los hachas de guerra, y que como resultado sea misión imposible encontrar un artículos que no ensalce una de las compañías mientras desacredita las otras.

"To the Kármán" the_sniper, que Anitcri no se merece menos.

Por si a alguno le pica la curiosidad, mañana a las 15:00h (h. penínsular) se retransmite en directo el primer vuelo turístico al espacio: https://youtu.be/RTpWYWIfP7Y


#75780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo del recorrido a mi se me escapa, eso para los expertos, aunque me parece que andan algo perdidos

Las entradas están en los cruces, pones el stop ahí, reduces posición si se mueve a tu favor y el resto pues depende, lo dejas hasta que se pudra o haces caja y a buscar otro cruce

SPCE



ITOS

Este da algún error pero para eso esta el stop, a punto de pasar a positivo, el stop un poco por debajo del precio actual



#75781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, 

Enverto te recomiendo Stoctfetcher.com como screener. Ya que tu indicador es de cosecha propia podrias replicarlo en esa pagina y buscar los cruces.

La pagina no es complicada fijandote en ejemplos de otros usuarios se aprende rapido .

Un saludo y si te animas puedes poner los resultados para todo el mundo y nos forramos juntos jajajajaja, Un abarazo a todos


#75782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SGOC

#75783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

esa la llevo yo desde ayer
AMRN
#75784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


me estaba mirando las pajaras que subi hace una semana o asi ... GME, AMC, GHSI, ASTC ... jodo todas direccion sur, unas mas otras menos, pero todas pa'bajo ... menudo ojo tengo con estas bichas >_<

Brokers destacados