Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,475 / 11,092
#75793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ASTC
yo diria que ya le toca pegar un brinco ... el tiempo dira
semanal

#75795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus,

leo en el hilo del valor que la rueda de prensa prevista para la tarde incluye la presentación de novedades: el usuario Tywin Lannister señala que podría tratarse de la tercera versión de la nave espacial, pero, ¿y si resulta que nos sorprenden con el jet ultrasónico de que tanto hablaron?

Como siempre, lo primero es que no se nos rompa el cántaro de leche, no vaya a ser que surja cualquier problema y nos llevemos un disgusto.

[Si resulta que todo sale de maravilla y que además suena la campana de los jets, te recomendaría que durante la previa del lunes no le quitases el ojo a Rolls, ¡quién sabe!]

Saludos. 
#75796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena entrada, puede salir bien, aunque la zona es un tanto confusa

#75797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rolls? Ok. tomo nota.

Aunque estoy de paron veraniego principalmente.
Se recuece el cerebro con tanto calor :)

#75798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY
Parece que quiere recuperar la atención del público


De cerca

Indicadores Mansfield 50 dias y como etf de comparacion IWM
Mansfield 20 dias más  una media de 5 dias para intentar pillar buenos cruces...
Estoy jugando con el indicador. Mucho cuidado

No es una recomendación de compra.


#75799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN

Esta accion me ha dado mucha alegrias, es low float. La llevo a 7.40. Pienso que entre el lunes y el martes decidirá hacia donde quiere tirar si norte o sur. Hacia los 8.70 o 6.50 que en cuyo caso promediaria un poco.

Brokers destacados