Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,477 / 11,073
#75809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Traste, 

por supuesto que me gustaría ver el "código"; es más, me hizo mucha ilusión ver tu entrada ayer. Sé que para la confección de un buen indicador se necesita entender el mercado en profundidad; pero leyéndote me ha parecido que se pueden adaptar los ya existentes para experimentar con ellos.

Respecto a la petición para que repitieras el proceso con otros valores, lo que busco es poder ver cómo de bien se anticipa al movimiento del valor, sin que para ello me tenga que pasar horas y horas ajustando intervalos y capturas de pantalla; sólo era eso, quería tirar verticales sin sudar la gota gorda en el proceso.


Un saludo.


[SPCE: como mañana les de  por cumplir con el dicho de  "... y vender con la noticia", lo tengo claro.] 
#75810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VEHÍCULO ELÉCTRICO
El gobierno ha presentado hoy el PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica)  para el desarrollo del vehículo eléctrico.

https://elpais.com/economia/2021-07-12/pedro-sanchez-presenta-el-plan-estrategico-para-impulsar-el-coche-electrico-con-los-fondos-europeos.html

Habrá que ver que valores o empresas se verán beneficiados con este Plan en España. 
Está claro que el vehículo eléctrico va avanzando , es el futuro.
#75811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ser es el futuro, pero mientras sigan subiendo el precio de la corriente eléctrica se va a quedar estancado...
#75812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VEHÍCULO ELÉCTRICO
En cualquier modo siempre es más ecónomico que la gasolina y no contamina ...aqui tienes los argumentos (los datos de los precios son de hace algo más  de dos años pero no creo que varie mucho la cosa) 

https://www.autobild.es/practicos/como-afecta-subida-luz-coche-electrico-337633
Por cierto el petróleo tampoco se queda manco y también sube:

https://neomotor.sport.es/conduccion/el-precio-de-la-gasolina-se-dispara-a-las-puertas-del-verano-2.html

Yo hablo en general,  es el futuro en todo el mundo.  
Por cierto tengo que meter algo en NIO jajaja
#75813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Millendo therapeutics (MLND), que lo llevábamos por aquí algunos, paso a ser Tempest Therapeutics (TPST) y realizaron un contra split 15-1.

Llevaban bajando mucho pero hoy en pre +140%

Luego busco la noticia 



#75814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El de hidrogeno ✊
Menos eficiente, pero para el electrico habria que adaptar toda la red electrica que ya anda mas justa que otra cosa...
Y ampliando tanto la red electrica revientan los montes.
#75815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@enverto , podrías actualizar APT? Gracias de antemano compa.

Buena tarde a todos! 

#75816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dare todo fuera a 1.81$ lo que recompre el otro  día a 1.99$.................
Brokers destacados