Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,478 / 11,092
#75817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como dice Pat el VE no es solo futuro, empieza a ser una realidad palpable...el de H a corto-medio plazo tiene la batalla perdida. Y a mi no se me ocurrirìa meter un euro en NKLA, por ejemplo, que apesta a macroscam por los 4 costados.
#75818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS


Otro lote a 0.93

Buenas tardes
#75819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El otro día vi un documental con coches de carreras eléctricos en el 1900..casi na, la tecnología del coche electrico lleva entre nosotros  ya mas de un siglo, pasa que se encontró con el problema de las baterías, acumuladores, etc,  problema que por otra parte seguimos teniendo y tendremos porque aunque las baterías que hoy en día llevan estos coches sean infinitamente mejores que las de antaño etc etc, seguimos teniendo problemas con las recargas etc etc   es un gran jaleo.

Para mi y estoy totalmente de acuerdo con el compañero, la pila de hidrógeno, ademas de ser algo que ya está presente en otras maquinas es algo que no tiene punto de comparación, tardará en llegar...pues si, pero cuando llegue arrasará todos los demás sistemas-combustibles, etc.....otra cosa es que interese........

Aqui teneis algo mas de info al respecto chavales..

https://revistadigital.inesem.es/gestion-integrada/pilas-combustible/

https://www.energias-renovables.com/hidrogeno/la-bateria-espanola-de-hidrogeno-domestico-que-20210119
#75820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy he salido de compras:

TIGR; de nuevo en este valor, a 19,71.
CANG; dentro a 4,80. Aunque la compro con intención de tradear a medio plazo, esta da dividendos, que es una buena opción por si hay que tener paciencia con ella.
#75821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


BBIG

Fuera a 4,29 las compradas el viernes a 3,84.


#75822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CVM

Dentro a 9,33
#75823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS
+20% y tienen pinta de seguir subiendo algún dia más, yo aún estoy en pérdidas de -35% 
VERB
parece que recupera , esta acabará en verde
#75824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto, como bien dices "otra cosa es que interese",  hay alternativas mejores a la electricidad el problema es que como siempre los intereses económicos priman sobre los medioambientales. Y nosotros como inversores especuladores tendremos que seguir la tendencia , yo invertí en el tema hidrógeno pensando que sería el "top" y perdí un montón de pasta.  
Brokers destacados