Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,480 / 11,090
#75833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharrazo chino,,,,,,,,,,,yo ahí estoy esperando,,,,,,,,,,,las llevo a 7,82---6,13,,,,,,,,,,,no sabes por dónde va a salir

TYHT
#75834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,,,,,,el centimero que sepa surfear se forra,,,,,,,,,,y el broker también,,,,,,,,,,,,,,vaya olas que lleva en 2 semanas,,,,,,,,,,,,Mundaka y Tarifa una balsa comparado con esto.
#75835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Yo todavía las sigo conservando desde los 3.19... tentado de haberlas vendido estos días, pero como bien dices, eran para surfearlas, han dado mucho juego... ¿Sigues todavía con ellas, Sniper?.. ¿algún objetivo? Creo que pasarán de los 4, pero... no sé si replegar velas...
#75836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 2,54 y las dejo ahí,,,,,,,no sé moverme entre olas,,,jejejeejj,,,,a ti se te da bien,,,,,,,,,,,a mí no,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo espero apostado días semanas............si no, me pillan a pie cambiado.
#75837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Gracias, Sniper.. No te creas, que no es oro todo lo que reluce, ni mucho menos.. que en las surfeadas también te caes de la tabla y tardas en recuperarla...  De todas formas es una cuestión de elección: algunas las elijo para tradearlas y otras para conservarlas.. Ya sabes que yo "conservo" mucho, en ocasiones demasiado, jajaja... Menudo disgusto llevo con JZXN, pudiéndolas haber vendido en 18 dólares en PM... y cómo me engañaron (aunque por poco, porque ya tenía casi el botón de expulsión)...

A no ser que me dé un pronto, creo que también las seguiré conservando... a ver qué pasa...
#75838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Estos días he estado leyendo algunos artículos sobre lo sucedido, que es bien raro. El recorte de precio vino después de lo que era una buena noticia y de varios artículos de prensa inexplicamente negativos... Hay mucho rollo siempre detrás de este tipo de cosas... Nada negativo ha pasado, pero el caso es que recortó mucho. Personalmente me puedo apuntar un tanto positivo y uno negativo: el positivo es ir con ellas, y creer en ellas, desde casi por debajo del dólar, aunque ahora las lleve más altas..., el negativo ha sido no aprovechar ese gran tirón que las llevaron casi a 5 dólares.. pero pensé, de verdad, que con la buena noticia, tal como hacen muchas de ellas, reventaría y se podría acercar más a los dos dígitos... Puedo entender que esa especie de "retraso" afectara o que los cortos también hicieran de las suyas.

En todo caso, por supuesto, no pienso venderlas y me tendré que inyectar más paciencia porque sigo creyendo por completo en el buen resultado final, así que las dejo como en modo hibernación, aunque sea hasta final de año, para asistir al que espero sea ok definitivo de la FDA.

Hay toda otra serie de componentes que me siguen gustando y que la hacen atractiva a mis ojos, que ya los he comentado en varias ocasiones.


#75839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE

Dentro a 5,10. Bastante arriesgada la apuesta
#75840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE

Mucha suerte.. Yo desaproveché una excelente oportunidad de venta y las sigo llevando a 6.80...Es una gran espina clavada que sigo teniendo, como me sucede con aquéllas que tengo en verde o verde fuerte, y se pasan al rojo, o al rojo sangre... Las llegué a ver, creo, casi a 11 dólares... Vaya gambada...
Brokers destacados