Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,481 / 11,073
#75842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tengo promediadas a 2,8. Siempre confie en ellas, quiero creer que su bajada esta “manipulada” o es que la fase 3 esta en la mierda y hay alguien que tiene información privilegiada.
#75843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


IMTE
Sí, me parece que lo difícil en esta es saber cuando salir. 
#75844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE

Mi experiencia con ésta es que es muy traicionera.. Eso sí, el día que le da por subir... puede subir de vértigo.. Ojalá sea para que le saques una buena tajada y yo, por lo menos, recuperar el terreno perdido...
#75845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Por supuesto, puede pasar lo que tú dices.., pero me resultaría francamente muy extraño que esa fase sea un desastre, cuando la Fase 2 tuvo prácticamente un 100% de eficacia... No sé, no me lo creo... 

Creo más en la posibilidad de la manipulación o de que inversores que esperaban ya el resultado fueran vendiendo al ver un retraso... pero un retraso no significa que tenga que ser por algo malo: el Covid está causado problemas en las reclutaciones, por ejemplo, y en muchas otras cosas...

Me gustaría pensar que es una oportunidad de compra, dándole la vuelta a la tortilla...
#75846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reflexión propia.

Creo que en el campo que nos movemos,,,,chicharros,,,los fundamentales valen para muy poco,,,,te pueden salir de cada 100 ,,,,10???,,,15??? buenas???,,,,,,,,,,,,,,,y el resto???.

Aquí se mueven por precio y % ,,,,,especulación,,,,,pura y dura,,,,,,,,,,,,,,,,ya he dicho muchas veces que he comprado valores que no se ni lo que venden,,,,,ni me importa,,,,,,,,,,veo precio,,,tantoporciento,,,,máximos y mínimos,,,,,,,,,,,,,,,,y luego,,,,,,,,las modas,,,,,,,,,,,los sectores que estén calentitos.

Edito,,,,,,,,,,,,,un ejemplo de ese 10% es NVAX,,,,,,,,,,de ser un chicharro,,por lo menos decente,,,,,,a ser una máquina de hacer billetes,,,,,por el tema del Covid,,,,,,sube a primera división,,,,,,,,pero de esas ,,por fundamentales hay pocas.
#75847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coincido por completo contigo, Sniper... En muchas de las que yo también compro, ni me molesto casi en leer a qué se dedican, aunque lo haga en un momento u otro... La gran mayoría es por los motivos que indicas y por la propia especulación que todas se traen. Muchas nos ha subido y bajado en base a nada...

Dentro de los chicharros.. creo que algunas se pueden tratar un pelín diferente... especialmente si las compras sin más, porque lo que hayas leído te merezca consideración... algo que hago en ocasiones... con poquitas, pero lo hago... Me ilusiona creer también en cosas...

Pero reconozco y entiendo a quiénes andan con pocas contemplaciones cuando compran y venden, sin esperar la luna.. lo entiendo... por eso me he pasado tanto al tradeo, yo que apenas tradeaba casi nunca en el pasado...
#75848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera 0.617. ...para una cena 
Brokers destacados