Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,530 / 11,073
#76233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX
no les veo buena pinta.. me da que van a estar toda la tarde igual.... creo que las voy a largar, cualquier atisbo de subida queda cortado enseguida , me parece que los cortos están encima a base de bien.
Edito
Jolin ha sido decir que las largo y se han movido ..... estiran la patita ,a ver qué pasa
#76234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Temlarivm / Bantek

Templarivm, hace unos mese mencionaste de pasada Bantek, desde entonces por curiosidad la tengo en el radar. Esta OTC parece tener un suelo en 0,003 (cercano a tocarlo de nuevo) y por tres veces en el último año le ha dado por irse hasta 0,04. 
No se si la sigues teniendo en el radar. Sabiendo lo peligrosas que son y lo que conllevan, verías "fáctible" un cuarto salto??
Gracias de antemano por la contestación. 
#76235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja, no, solo 90.
Soy bastante novato y no llevo grandes cantidades. Por eso en parte no me dolía tanto lo mal que iba acción pero me alegra un montón haberlo salvado
#76236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Salvar los muebles es algo fantástico cuando vas muy pillado como era tb mi caso, sacarles algo es algo ya del copón...jaja
#76237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BANT

Sí, cierto.. hice una muy buena operación con ellas a principios de año... que pudo ser gloriosa si hubiese aguantado un poco más... pero desde que las vendí apenas las he seguido... Toco poquísimo el mercado OTC... Son de las que pueden hacer cualquier cosa... apenas sacan nunca news.. es decir... es totalmente ir a ciegas... claramente es una apuesta el meterse, en base a nada, salvo la propia ilusión... Máxima precaución... Yo, de momento, no las valoro...
#76238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI

Dentro de nuevo a 5.96...
#76239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El que quiera ganar pasta,,,,,,,,,,,,,,,pero pasta de verdad,,,,,,,,,,que se fije en Sniper,,,,,,,,,,,,,pero sólo cuando vende,,,,,,,,,,,cuando venda,,,,entrada a saco,,,,,,,,,,,,los últimos 10,000 pavos que los gane otro,,,,,,,,,,,,,,,,,hoy ,,por poner un ejemplo,,,FWP,,,,,,,,,pero hay unos cuantos más,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajj,,,,,,,,,,,,,esto es bolsa,,,,,,,,me conformo ehhh!!!!!que conste.
#76240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amigo Sniper.. esto es tan difícil... nos quedamos con lo bien que gestionas el asunto... en ocasiones podemos colocar la cereza encima del pastel.. pero acertar a tope es super difícil...

Jamás olvidaré tu consejo con OCGN en 18 dólares... jamás... El mejor consejo bursátil que jamás me han dado...
Brokers destacados