Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,541 / 11,090
#76321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy excepto 4 grandes y alguna excepción el mercado está intratable.
Así poco se puede hacer. Tranquilidad, no queda otra. A ver si se maquilla un poco al final.
Nasdaq +0.6. Esto parece el IBEX cuando lo movían los dos bancos y telefónica. 
#76322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IGC lo dicho fuera a 2.74, me he cansado del juego y veo esto cayendo al infierno de donde salió....
#76323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el comentario, Chartis... Es verdad.. es muy complicado sacar un dólar estos días, la verdad.. es más fácil perderlo...
#76324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR

Ahí las llevas Pat....si pusiste orden se te vendieron.

Yo me espero un pelín más....les veo correa...aunque igual se marcan un ANY/BRQS/ETC
#76325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPA

No me lo creo.. todo vendido a 13.50.. desde lo promediado en 12.24... un primer pack mal entrado, pero el segundo fue bueno, aunque tampoco lo fue demasiado... contentísimo....
#76326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI

Menudos bandazos hoy...rango 4.28-7.34....igual están para una breve incursión.
#76327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR
Vendidas a 4,01 las compradas a 3,73 esta es la segunda vez que le he rascado algo. Si puedo volveré, me gusta este valor, pero voy asegurando pluses
ENDP
Me las llevo , han reculado un poco. También es la segunda entrada y juego con las ganancias por eso me he arriesgado a entrar.
#76328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cual es su website? Googleando me sale una empresa chilena de tecnología 
Gracias
Brokers destacados