Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,547 / 11,073
#76369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV,,,,,,,,,si,,,,,,,,,,,,nos la han parado a nuestro precio,,,,,,,,1,14


Edito,,,,,,,,,,la sueltan y sigue arriba
#76370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV

¿Será un homenaje hacia nosotros?.. Ya es casualidad...
#76371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV

Las he liquidado a 1.25.. Sniper... muy contento.. eran un muerto, y quiero aprovechar esta subida que no leo sea en base a nada... Suerte con ellas...
#76372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV,,,,,,,,,,,,le han metido 3m de volumen en media hora cuando mueve de media 500k

Corrijo,,,,,,han sido 8m
#76373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STAF,,,,,,,,,,,,,dentro más a 2,78
#76374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACOR

Más a 4.77.. no sé si me harán la pirula... Ya pude venderlas hoy a 5.70.... pero ellos fueron más rápidos que yo poniendo la orden y me fastidiaron... gran oportunidad de venta perdida desde el primer pack a 4.87.. Veremos ahora... Rebajo el asunto a 4.82

Edito: ya es mala gaita.. comprar y bajar enseguida...
#76375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV,,,,,,,,,,,,,,,me quedo.

Estas subidas de Viernes a última hora me gustan,,,,,,,,,,,,,,y total,,si compré a 1,14 y se cayó,,,recupera,,,,,,,pues sigo.
#76376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WATT 
Vendidas a 2,35 las compradas a 2,50 , no he visto cosa más aburrida .... me debió dar una pájara el dia que las compré , no sé que les vi 
ENDP
Otro paquetito a 4,94 , así promedio a 5,03 
Brokers destacados