Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,552 / 11,093
#76409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cuanta razon llevas, caballero.
sobre todo la de " Y saber palmar,,,,,,,,,,,,,,,aquí se entra dispuesto a palmar "
creo que es la clave para ganar pasta en este tipo de stocks.
Yo no tengo esa mentalidad y por eso, estoy convencido, que no gano ni un chavo con los chicharros. No les dejo "respirar".
Buen finde


#76410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí que se espera subida con IMV, va a ser difícil saber cuándo vender.

#76411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional





Eso hay que enseñarlo a todo el que quiera moverse por este mundillo.

Ejemplo práctico para ir sin presión,,,,,de ayer.

NAOV,,,,,,,,,,,,,,,entro hace unas semanas a 1,14,,,,porque  es el tipo de valor que me gusta moverme,,,,,,,se va cayendo hasta el  0,70,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora????? ,,,,déjalo,,juego con otros ,,,,,,vendo en pánico y adiós.

Sin temblar.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de poder palmar un buen pico,,,,,,,,,,,,,,,,a doblar la inversión.


Digo NAOV,,,,,,,,,,,,,,,porque fue ayer,,,,,,,,,,pero han sido SGOC,,,que aburrida,,,,,FWP,,,,,vaya mierda de valor que no se mueve.


Me quedo con el mensaje de a ayer de Kurdt,,,,,,,,,,,,que la subida me pille dentro,,,,,,,,,esperamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre llega
Aquí el cagaprisas tiene poquito que hacer
#76412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV hablando del rey de roma, ese paquete que me ha quedado colgado en degiro.....estan haciendo un 66% ahora en pre,,,,y no las puedo largar,,,,cullons,,,,,ya no me quiero hacer ilusiones porque de aquí a las 3 estoy seguro de que las matan,,,,,en fin   a relajarse que es lunes..
#76413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bitcoin criptos en general desatadas, no se que noticias habrá hoy o no pero el fin de semana parece que ha sido movidito...
#76415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMV

Buenos dias....de momento, en pre, va por los 2,32 (+42%)...
Pero bueno, hasta que no abran los mercados y esté claro que se mantiene la subida, no lo doy por seguro....
La única new es la de Wells Fargo, que le dio PO el viernes de 14$...
Aparte de eso, se mantiene el pipeline, que incluye también algo tema COVID19....

KPTI

Hablando de tema COVID, esta también saca noticia hoy que la impulsa un 4% en pre...
https://seekingalpha.com/news/3718836-karyopharms-selinexor-shows-encouraging-activity-in-covid-19-preclinical-study

IMGN

El viernes, presenta resultados financieros trimestrales....

Un saludo y muchos aciertos
#76416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL
Holaaa alguien la lleva y puede verificarme la PRE?? La llevo y bastantes y me sale en investing un +150% en pre…
Es solo por no llamar a Ferrari y luego liarla….
😬😬😬
Brokers destacados