Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,570 / 11,090
#76553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O te pasa como a mí el otro día: corto un grillete para sacar la mitad de una y entrar en lo que creía una oportunidad... y al final he acabado con otro grillete más fuerte en la otra pierna! jaja

Con el tiempo me estoy dando cuenta de que, en mi caso, me funciona mejor estarme quieto y no caer en los meneos de árbol que pegan para hacernos entrar y salir antes de que el valor salte.

Suerte con la jornada!
#76554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De estas ya me he comido mas de una y lo peor es que parece que no acabo de escarmentar…
#76555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no sé tú pero yo veo las oportunidades siempre que no tengo liquidez y cuando la tengo solo hago que mirar y no veo nada para disparar..... 
#76556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sabes cómo te comprendo, pero...¿y la rabia que da ver como se te escapa?, hasta parece que lo hace a cámara lenta. 

Ya lleva un +15% y si lo que busca es cerrar el hueco, todavía le queda un 23% sobre el precio actual.

Al menos espero que alguien, con mucho tiento, le sepa sacar tajada.
Saludos.
#76557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Hay que ver lo bien que le sientan los reverse a las NTEC! 
Acerté promediando el otro día! A 4.40 y 1.57 antes del R/S las llevo!
#76558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo todas las cañas echadas,,,,,,,si quiero comprar algo,,,,,,tengo que vender algo,,ganando o palmando,,,,,,,,,,,,,,,pero siempre pasa que lo que vendes para comprar sube,,,y lo que compras baja,,,,,,,,,,,,,,,,,es un fenómeno paranormal que se da en bolsa,,,,,,,,,,,y nadie a sabido el porqué,,,,,,,,,,,,,,ya le he dado una idea a Iker Jiménez para próximos programas

Y si no vendes baja,,, y lo que ibas a comprar y no has hecho sube
#76559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NTEC,,,,,,,,,,,,,,,me he acordado de ti al verlas,,,,,,,,,,,,,,olé!!!
#76560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora toca donde siempre la cago... en vender o no vender jajajaja
De momento me las quedo
NTEC
Brokers destacados