Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,571 / 11,095
#76561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALNA,,,,,,,,,fuera a 1,01 las compradas a 0,87.

SGLB,,,,,,,dentro a 3,73
#76562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora que lo dices,

viendo las FWD, ¿dirías que se vuelven a poner a tiro, o es mejor olvidarse de ellas?

Ahora -25%, y que yo sepa no hubo noticia detrás de la última subida.

Gracias.
#76563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entonces la solución es tan fácil como hacer siempre lo contrario a lo que se piensa así acertaremos jajajajja me da que el fenómeno paranormal o de brujería seguiría haciendo de las suyas.  Es que el temita  es para estudiarlo.
O mejor ponemos unos foreros, hombres  de paja que vayan entrando y saliendo para engañar al espirítu maligno. jajajajja cuando salgan entraremos y viceversa
#76564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hasta que no vuelvan al entorno del 7 no me meto.

FWP
#76565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaaj,,,,,,mira mis movimientos unos mensajes más arriba.

ALNA se disparará y SGLB,,,,,veremos dónde para.
#76566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

" O mejor ponemos unos foreros, hombres  de paja que vayan entrando y saliendo para engañar al espirítu maligno. jajajajja cuando salgan entraremos y viceversa "

Pues no me parece ninguna tontería... yo ya había pensado algo parecido.
#76567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEL
Esta presenta datos del estudio que se lleva entre manos y cuyos resultados son buenos ,  y se pega una leche de -38% jajajaja   ...otro fenómeno paranormal jajaja. Y tiene pinta de seguir pal Mar Rojo ....

Atreca, Inc. (Atreca) (NASDAQ: BCEL), una empresa de biotecnología en etapa clínica centrada en el desarrollo de terapias novedosas generadas a través de una plataforma de descubrimiento única basada en el interrogatorio de la respuesta inmune humana activa, anunció hoy los datos iniciales de la porción de escalada de dosis de su ensayo de fase 1b en curso que evalúa ATRC-101 en tipos de tumores sólidos seleccionados que mostraron una expresión diana superior al 50% en estudios preclínicos. 

"Nos complace presentar los datos resumidos iniciales de nuestro primer estudio en humanos de ATRC-101", dijo Jonathan Benjamin, MD, Ph.D., Vicepresidente Sr. de Investigación Clínica. "Estamos muy alentados por los resultados observado hasta ahora en un grupo relativamente pequeño de participantes tratados previamente. ATRC-101, que se dirige a un nuevo antígeno tumoral y actúa a través de un nuevo MOA en oncología, fue bien tolerado en todas las dosis evaluadas en el estudio y no se observaron toxicidades limitantes de la dosis. Además, el control de la enfermedad está asociado con la expresión de la diana de ATRC-101, y el análisis preliminar de biomarcadores es consistente con el MOA propuesto para ATRC-101. Anticipamos informar datos adicionales de cohortes de expansión de dosis de monoterapia en el ensayo de Fase 1b y de cohortes de combinación que evalúan ATRC-101 con pembrolizumab en 2022, e iniciar cohortes de combinación adicionales que evalúan ATRC-101 con quimioterapia a finales de este año ".
#76568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como acabáis de decir, el asunto tiene miga y, salvando las distancias, a mi me recuerda a toda una teoría, la de "la indefensión aprendida, o cómo vaciarte los bolsillos sin que digas ni mu":

https://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida


Bromas aparte, yo creo que con el microchip de las vacunas ya saben lo que pensamos en cada momento.
Brokers destacados