Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,578 / 11,087
#76617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

chssss!!!!,,,,,,,,,,,que no te oiga el de arriba
#76618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS

Vendidas a 36.45 las compradas a 36.. por precaución, porque la cosa se ha torcido mucho.. Una lástima no haber aprovechado los 40 dólares que me dieron... Nada... tres días seguidos con este tipo de operaciones...

Por supuesto, ANY... de nuevo, me la jugó...
#76619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,,con que cierre por encima de 3 me conformo
#76620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Sí, yo también... cómo despista.. es que lo hace con relativamente poco volumen y te vas creyendo el crecimiento... En fin.. a ver si pega un buen achuchón de verdad y podemos vender por encima de 4, caramba...!!!
#76621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las subidas buenas de ANY son en vertical,,,,si no,,,es marear la perdiz.
#76622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS

Menos mal que dicen estar contentos... no entiendo nada...

 Annovis Bio Pleased by Positive Interim Results from Ongoing Phase II Clinical Trials of ANVS401 (Posiphen) for the Treatment of Alzheimer's Disease and Parkinson's Disease

10:08 am ET July 30, 2021 (Newsfile)

Berwyn, Pensilvania - (Newsfile Corp. - 30 de julio de 2021) - Annovis Bio, Inc. (NYSE American: ANVS), una empresa de plataforma de fármacos en etapa clínica que se ocupa de la enfermedad de Alzheimer (EA), la enfermedad de Parkinson (EP) y otras enfermedades neurodegenerativas enfermedades, dijo hoy que está complacido por los resultados provisionales positivos publicados el 28 de julio de los ensayos clínicos de fase II de su compuesto principal, ANVS401 (Posiphen).

En el transcurso de los primeros 25 días de tratamiento, las cohortes iniciales de pacientes demostraron resultados positivos estadísticamente significativos tanto en sus habilidades cognitivas como motoras. Los biomarcadores presentados y analizados hasta la fecha también corroboran la eficacia de ANVS401.

Maria L. Maccecchini, Ph.D., fundadora, directora ejecutiva y presidenta de Annovis Bio, dijo: "Nos complació ver mejoras en la cognición y las habilidades motoras en solo 25 días y tenemos la esperanza de ver resultados positivos acumulativos y duraderos. desde el uso de ANVS401 hasta el resto de las pruebas ".
#76623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS

Había puesto una orden en 35.60 y acabo de entrar de nuevo... A ver si esta segunda aventura hoy da mejor resultado que la primera, aunque fue mi culpa no haber aprovechado una buena venta, la verdad...
#76624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,,,mira gráfico 5 días y Viernes,,,,,,,,,,,,,,,,,,y gráfico un mes
Brokers destacados