Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,580 / 11,090
#76633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Demasiado lenta .... vendidas a 5,07 las compradas a 5,03 salgo plana . Recojo liquido para promediar porque ninguna salta.
#76634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPHI
 Y brqs.vaya par de decepciones.bueno otro día sera




#76635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS / SAVA

Espero que comience a reaccionar ANVS la semana próxima... Al final, me llevé este último intra para casa... Mal jugadas hoy, en todo caso.

Las acciones de Annovis cotizan a la baja. La debilidad se ha atribuido a la simpatía con Cassava, que ha disminuido tras los datos recientes sobre la enfermedad de Alzheimer.
#76636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os recomiendo la película Deliverance,,,,,,,,,,,antigua pero muy buena,,,,,,,,,,,,,,no tiene nada que ver con la  bolsa pero me recuerda  al mundillo en que nos movemos.

La escena de la guerra de banjos,,,,,,,,,,,,sublime.
#76637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, precisamente la ví de nuevo hace un par de semanas, antigua pero actual siempre, tremenda peli...y cuando terminó, me volví a poner la escena de los banjos...qué maravilla!
#76638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Casi me da un infarto ,,,,,acabo de mirar mi cartera en el Excel de Google, y veo que mis DPW han subido hasta los 57$ ,,,, Ay madre mia!!!,,, que ha pasado,,,,que me han subido un 1.800% y yo sin darme cuenta!! ya estaba buscando una pastilla para ponerme debajo lengua,,je,je...
Al final, parece ser que la cotitación de las DPW en Google no sale(que tampoco lo entiendo), y me han puesto en su lugar 

Deutsche Post AG (DPW.DE),,,tócate los huevos,,,, que susto me he llevado

#76640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

+16% en pre tras otro upgrade por parte de JPMorgan, que lo subbe de neutral a Overwuight y le da un PO de 6%.... en estos momentos, estamos sobre los $2,45.
Y tras la publicación de reusltados positivos de MARIO-275 y MARIO-3, se han sucedido upgrades de Truist Securities, JonesTrading, Wells Fargo, B. Riley, Piper Sandler y JPMorgan (PO $12, $12, $14, $4, $8 y $6)

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados