Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,595 / 11,092
#76753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Sin comentarios! 
No las he vendido... tonta que soy! 
#76754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya somos dos, jajaja y eso que las conocemos ya de años ehh...supongo que se meteran otra estirada si quieren claro..

*siguen subiendo en volumen, yo creo que estan en modo asustaviejas, ahora que la pistola siempre lista..
#76755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona pero que es un BO?
#76756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buy Out....es decir, que la compre una Big Pharma...

Un saludo y muchos aciertos
#76757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja si hubiera vendido estarían ya por los 10 dólares... es lo de siempre! 
A ver si les da por subir pero las ANY son muy de picos.. o suben del todo o se irán para abajo... no me fio nada de éstas... 
Pero claro las traigo desde 2.10 así que no me viene aguantarlas más a ver a donde tiran jejejeje 
#76758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tú tranquila, que podía ser peor: de haber comprado yo a primera hora, ahora estarían por debajo de cuatro y bajando.
#76759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranquis,,,,que esta loca vuelve ea  subir, al menos espero que a los los 5 pavos y largamos todo....
#76760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso si no me da por entrar antes, cuidadito conmigo que puedo tener muy mala leche.
;)
Brokers destacados