Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,600 / 11,090
#76793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo las KXIN ..............ardiendo .................pasa que todavía no llegan a mi precio..en ..3.11$
 ahora me voy a pegar aquí,,, como lo vea mal,,, las largo volando me tienen pillado va ya para cosa de un año cullons....
#76794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KXIN fuera a 3.14$    bravo !!!!!!!! fantastico!!!!!!!! jajajajaja les he sacado dos centimos por acción en 12 meses!!!!!!! genial!!!!!

*Ahora a por otra mierda parecida que me tenga bien jodido otros tantos meses..
#76795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hablando de vacunas… el otro dia mire la cotización de MRNA y casi tiro al suelo la pared de casa a cabezazos… y pensar que cuando las vendi a 180ypico (compradas a 70) había pegado un buen pelotazo… en fin.


#76796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY.

Deseo más y más
Deseo más y más.
Sii
#76797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY fuera a 4.85$ las que pille antes a 1.71$ no me las llevo ya veré en la pre...
#76798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora si que si.

Me retiro, muy buen fin a todos, estando o no de vacaciones, a disfrutar lo que se pueda!!!!

El lunes mas y mejor!!!

*vuelvo a entrar en las KXIN en 3.1$ ..no tengo remedio...jaja
#76799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano es que esto está muy parao, no se puede hacer nada, vosotros como llevais tantas estáis más distraidos jajajja . A ver si se anima esto la semana que viene. 
Buen finde a todos !
#76800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde! 
Brokers destacados