Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,607 / 11,092
#76849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT,,,,,,,,,me esperaba más hoy
#76850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué decias de mis vacaciones?? Las tuyas no pintan nada mal tampoco! 
Al final se comportaron mis tocayas! 
ANY
Edito... y las FTFT ahí van muy bien también! 
#76851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Vendidas a 6,06 las compradas a 5,75 ...ufff no me arriesgo más
Edito
a 6,15 van ya cauennn
#76852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ole mi Pat y su paciencia! Jejejeje Toda venta es buena! Ya estás de vuelta o sigues en modo vacaciones? 
#76853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY fuera  a 6.1$ las compradas a 5.83$ sigo con el otro paquete a ver si quieren hacer algo mas en la power.
#76854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy modo OFF ( vacaciones ) , jolin el ratito que he entrado en ANY y sudo tinta china jajaja y vosotros tenéis la santa paciencia de estar dias y dias .. qué reaños jajajaja ya tenéis mérito ya !
Yo soy de poquito a poquito me hago un capitalito jajajaja .... porque no quiero quedarme pillada nunca más que luego cuesta mucho salir.
#76855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jooo que poco dura lo bueno (vacaciones) 
Siii si bendita paciencia... yo creo que la clave está en no mirarlas demasiado cuando las ves rojas rojas jajajajaja yo lo llevo mejor cuando trabajo por eso porque no tengo tiempo de ir mirando cada momento si no no sé si sería capaz! Y bueno en fin porque las dejo ahí para compensar a final de año jajajaja que por suerte últimamente puedo compensar 😜
#76856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY, que bien habría echo saliendo en los 64 no se pk les quité el stop,,,cullons!!

Meto otro lote en 5.42$
Brokers destacados