Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,612 / 11,090
#76889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

4.32, perdón
#76890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Pero si es que lo tenía claro, Sniper... y puedo parecer raro por no haberlas vendido.. pero el caso es que con algunas creo que si lo hago luego no recompraré, porque me las quedaré mirando... Quizá eso también me lo tenga que replantear... pero en fin... parece que pueden tener rollito a corto-medio plazo... veremos... Habían subido mucho en poco tiempo y son lógicas las rectificaciones...
#76891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Esperemos que la corrección se frene por estos lares y no baje más, he puesto una orden un poco más abajo en 3.75 por si le da por seguir bajando, espero que no se haga, ja,ja
#76892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me tengo que marchar otra vez, ANY mas a 4.24$ y me planto...que haga lo que le venga en gana...
#76893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buffff pues entonces poca conversación tendremos jajajaja yo soy bastante nula en eso! 
Por cierto acabo de entrar en MOXC a 7.30 así que ya sí que nos ahogamos seguro jejeje 
#76894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BYFC,,,,,,,,,,,,,,,a vigilar,,,,,,,,,,si pierde los 3$,,,,,,,,,,,,paciencia.

Por ahí hay pajarracos que venden señales a precio de oro y cuando sale mal lo borran,,,,,,,,,,,,,,,aquí las regalamos y cuando sale mal,,,,,,,,,,,,,pues al final sale bien
#76895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te tomas todo al pie de la letra,,,,,,,,,,,lo último que estaba pensando
#76896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nvax

Máximos día 243$
Brokers destacados