Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,613 / 11,072
#76897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene buena pinta... dentro a 3.39 y ya me planto que no me quiero quedar sin cash.
BYFC
Bonito nombre tienen Broadway... New York... New York... enamorada de esa ciudad! 
Temas de conversación... muchos! 

Ahhh y si sale mal pues invitas tú jajajajaja yo pongo la piscina y la playa que más quieres? 
#76898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta es de las cansinas ,,,,,,,,,,,,,,BYFC

Me vale!
#76900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DYNT,,,,,,,,,,,,,,fuera a 1,43 las compradas antes a 1,53,,,,,,,,,mal,,no rompe.

ANY,,,,,,,,dentro labiosdefresa a 4,32
#76901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Ya lo veía venir , y  sigo sin verle el suelo, próximo soporte en 3,61 esperemos que rebote antes , yo no me meto hasta que no vea el giro claro .
#76902

Re: 🔴 Análisis IBEX 35, Amadeus, ACCIONA, Visa, HOLALUZ, Ferrari, JP MORGAN, Viscofan, HELLOFRESH y +🎤

Aquí en este foro del IBEX 35 gastamos poco ... por no decir nada
#76903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
A 2,32  ??? eso donde ?? jajajaja
#76904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Primera prueba fuego , el soporte en 4,44 ahora es resistencia a ver si lo traspasa
OXBR
+5%, creo que hoy las largo las llevo a 3,79  y a 4,04 que están ya me vale
Edito
Vendidas a 4,09 las compradas a 3,79 , jolin ha pegado tirón y no me ha dado tiempo a quitar la orden y subirla ... creo que están bien vendidas tal como está el patio de volatil ...a la cazuela !
Brokers destacados