Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,629 / 11,096
#77025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Pues ahí en Investing da otra fecha , 18 agosto. Vaya lio. Pero creo que esta es la buena .
#77026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN

Que la ha pasado a ésta.
#77027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN
La FDA les manda cartita diciendoles que no les aprueba la licencia para  el uso de su  medicamento para el tratamiento del  cancer de vejiga
#77029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una recomendacion de compra de Viernes,,,,,,,,,,,,,,,,,,Lemmy Kilmister y Johnny Ramone,,,,,,,,,Good Rockin Tonight,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no sean buenos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Lunes más
#77030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN

Pues menos mal que no he entrado, porque me lo estaba pensando ya que tenía la noticia para el día 18 proximo. Le he puesto una orden a 0.87 cuando he visto la caída,  pero no me las han dado ..
#77031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde tropa!!


#77032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



@mar95

de los nombres solicitados ... patron comun denominador , misiles con una mision ... y no la de ir a la luna ... dejo semanales y mensuales ... lo de siempre en todos ... lineas continuas soportes tendenciales ( alcistas , bajistas, etc ). Lineas de puntos = soportes horizontales.

Algunos graficos para que se entiendan o vean mejor los dejo con el zoom, ampliados aunque queden recortados por arriba ( la parte que menos importa del grafico por lo que estoy viendo en todos)


BIMI Mensual



JAGX semanal, mejor si repeta los 1,1$ .... esta si que la conozco, la pille en 3, luego engañó y la amputé en 2,2-2,3 no me acuerdo ya.


JAN , mejor que no pierda 5,8 o la alcista #1



RSLS mensual, menudo misil! directo a soporte #1?


SEEL , otro misil con destino soporte #1 ?



En fin, voy a tener pesadillas con estos graficos esta noche ... buena suerte compañero
Te puede interesar...
Brokers destacados