Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,636 / 11,091
#77081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC.

No lo he intentado,,,,,,,,,,,,,ahí se van a quedar.

Parece que es una especie de Merger,,,,,,,no he leido más,,,,,,,,,joder,, no tengo ganas,,,,,,,,,,,,,,,últimamente ando un poco descentrado.
#77082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC @the-sniper
Ya estamos con hostias?
Llevo una combinación de acciones y opción vendida y a la mañana si que parecía raro. Ahora con total normalidad en IB. Si no dices ni me entero. Es la ventaja de un broker y no unos ciclistas paseándose por Italia. Cosas me han cambiado de mercado, incluso OTC y ningún problema. 
No voy a tocar nada. Me tuve que ir lejos y el tiempo me beneficia. Quieto.
Entiendo a quién venda, mi circunstancia es diferente.
#77083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo he hecho intento de venta y sí que parece que me deja... de hecho me sigue poniendo nasdaq... yo las tengo en renta 4

MOXC

Edito... retiro lo dicho... no me deja venderlas... al poner la orden definitivamente me da error... susmuelas...
#77084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED
Me ha soplado ya un -65 % desde que las tengo, estoy por largarlas y salvar los pocos muebles que me quedan , ¿alguien las lleva o estoy yo sola en esta m.......?
#77085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Vendidas a 236 las compradas ayer a 225, creo que las podré volver a comprar más baratas

#77086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis.

El Sábado pasado,,,,,el día de los 41 grados,,,,me acordé de ti.


Estaba tomándome una copa de Macallan  en un bar,,,después de comerme unos pinchos por la calle Laurel,,,,,,,y había un pájaro hablando con la camarera que le decia que él no venía a Logroño a ver catedrales ni museos,,,,,,,,,,,yo le pregunto,,,,de dónde eres???',,,,,,,,,,,,,,,jajajajaajj,,, y me dice,,,,,,,,,,,,,,,somos vecinos,,,,,,,,,,,de Pamplona.
#77087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes estamos de vuelta.
Entrada en SNDL EN 0,72 
#77088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

-2.76% Y a punto de romper el 1.76. Joder que mal está todo el mercado!!
Brokers destacados