Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,645 / 11,096
#77153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hala,, que alguien cuente un chiste u argo,,,,,,,,,,,,para desviar la atención,,,,,,,,,,,,,,,Pat,,,dónde estás???

Saben aquel que diú,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejeejejej
#77154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat después de revisarse las bolsas de medio mundo hoy ya ni se conecta jajajajaja 
#77155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta se ha pasado a la bolsa Africana,,,,,,,,,,,,ya la veo tangando a los de Burundi
#77156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un sargento a la tropa de soldados  .....
Sargento: hoy vais a cambiaros los calzonzillos ....!!
Soldados : Bien !!!!! Yuhu!!!!! fiu fiuuuu
Sargento: Tú con este ..... ese con aquel ..... 
Jajajajajaa 
A este paso nos va a pasar lo mismo que a los soldados , no vamos a ganar ni pa detergente jajajajaja
Cuando ya ponemos chistecitos es que caen como chuzos jajajaja
Pues si el dato de empleo llega a ser malo...... 
Mejor nos tomamos un Macallan porque esto no se puede aguantar y encima dicen que viene corrección .... manda h.... esto nos va a costar recuperarlo .... a ver si el mes de septiembre rompe la tendencia habitual y se marca un verdecito.
ANY 
pero estás no van al mismo aire del Bitcoin ????? ha estado en verde el Bitcoin y estas pasando, cuesta abajo... cauen to lo que se meneaaaaaaaaaa


#77157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reiros reiros,  pero en la bolsa de Nairobi hay un valor que se llama safaricom ( a 44 chelines kenianos, baratitas , baratitas) y va como un tiro .....joooo pero a ver cómo se mete uno en la bolsa Nairobi jajaja  
#77158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaja ya sabía yo que estabas en búsqueda y captura de empresas por medio mundo!
#77159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,  mis chicharros han bajado tanto que en varios casos la liquidez es superior a su cotización....... así que a aguantar......
#77160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, me he metido otra vez en GBR a 3,25 y más TYME a 1,01. Para no perder movilidad en el dedo...
Te puede interesar...
Brokers destacados